Publicidad

Fergie se apunta a los flecos, ¿y tú?

Fergie se apunta a los flecos, ¿y tú?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los flecos, esa tendencia que se impuso temporadas atrás inundando accesorios, botas y sobretodo bolsos. Pese a que han pasado a segundo plano hay algunas adeptas a esta moda, como la cantante Fergie que ha sido captada con una chaqueta gris con mangas con flecos, ¿una buena elección?

Con motivo de la elección de Fergie por los flecos, en Trendencias os mostramos algunas prendas con flecos así como looks de otras adeptas a ellos como la cantante Pixie Lott. ¡Toma nota de nuestra elección de prendas con flecos!

fergie

La cantante inglesa Pixie Lott también es fan de la tendencia, pero ella en vez de llevar los flecos en sus mangas, los lleva en color beige y en los costados de un vestido negro en la grabación de su videoclip.

Pixie lott

Otra de las formas en que Pixie ha llevado esta tendencia ha sido a su cuello, adornando así un vestido de colores para uno de sus conciertos.

pixie lott flecos

Pese a haber una disminución de flecos en los últimos años, este elemento sigue estando presente en prendas como los bolsos. Este es de Zara, en color camel y en ante. Una apuesta sencilla para más de una ocasión.

zara bag

En Mango encontramos varias opciones, como este que casualmente, también es de color camel.

camel flecos

Otra opción de Mango que además incluye look: bolso todoterreno de flecos, chaqueta en color crudo, precioso pantalón de cuero en marrón con vuelta y borsalino que ya hemos visto en otras ocasiones.

mango look bolso de flecos

¿Cansada de esta moda o sigues usando tus prendas con flecos?

Fotos | Zimbio, Zara, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir