Publicidad

¡Lo que no has visto de la fiesta de Mango!: los mejores complementos y detalles del evento

¡Lo que no has visto de la fiesta de Mango!: los mejores complementos y detalles del evento
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con más cosas de la fiesta de Mango. Con las prisas de colgaros tanto los looks de las invitadas como algunas propuestas del desfile, me ha quedado por enseñaros algunos detalles destacados que os quería contar en este post.

Complementos espectaculares que no he podido comentar con vosotras como preciosos clutch y elegantes zapatos de las invitadas o la maravillosa gama de colores de los complementos del desfile para la próxima Primavera-Verano 2011.

¿De quien son los pies de la foto de portada? Los calcetines cortos y calados son una de las tendencias de este Invierno, ya que hay muchas propuestas de calzado peep-toe. A mi me gustan para lucir con botines y no para llevar con sandalias, pero la dueña de este estilismo, la cantante de pop Micky Green se atrevió con este look tan…peculiar.

Detalles de las invitadas

Como podéis comprobar no faltó ni un detalle en el desfile. Hasta las farolas tenían grabadas la “M” de Mango.

Dafne Fernández fue para mi gusto una de las más elegantes de la fiesta. Y me encantaba el clutch negro con tachuelas como detalle, porque es una pieza vanguardista a la vez que elegante. Un diseño de Mango.

Laura Vecino eligió un precioso clutch rosa a modo de bombonera, pero no me gustó con el look que lo combinó: pantalón rojo y camisa blanca. Yo hubiera elegido un vestido o estilismo en negro o nude para este bolsito.

En esta imagen podéis ver los originales zapatos de la actriz Ana Rujas, diferentes al resto, ya que en la fiesta predominaron las sandalias de plataforma. Este modelo es de punta redonda y encaje, atados con un lazo al tobillo. Me parecen preciosos.

Vega Royo, la hermana de Carla Royo Villanova, optó por complementos dorados tanto para su cinturón como para sus sandalias. Un diseño llamativo y glamouroso que queda fenomenal sobre las medias negras tupìdas. Una combinación que me encanta y que se lleva mucho este Invierno.

Tania Llasera lucía un vestido negro de Cortana y lo combinó con este clutch de inspiración antigua con asa de cordón negro. Yo que lo vi de cerca, era super “cuco”, aunque no se aprecia bien en la imagen.

Detalles del desfile


Una vez analizados los detalles más llamativos de las invitadas, pasamos a los detalles del desfile, donde los complementos fueron muy protagonistas, especialmente los bolsos.
Este modelo cuadrado en color hielo.

Vimos propuestas de todos los tamaños y colores. Algo que no me gustó fue el largo de los bolsos, ya que son de asa larga. Este tipo de asa me resulta incómoda porque si lo llevas como bandolera quedan cortos. Este modelo rojo, con detalle de hebilla, sí se pueden lucir.

El modelo en rojo y amarillo estará disponible en muchos y muy llamativos colores, ideales para lucir en verano.

Bolso largo nude y blanco. Un modelo que no me gusta nada.

Y para cerrar este post, una fotografía de la Galería Cristal cuando estaban llegando las invitadas a la fiesta, mientras nos invitaban a una copa de champán.

Fotos | Cedidas por Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios