Publicidad

Gala González ahora es modelo

Gala González ahora es modelo
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gala González es nuestra blogger más internacional y desde hace unos meses empezó su carrera como modelo. Primero lo hizo de la mano de Mango, siendo estilista y prestando su imagen para alguna imágenes, H&M también la tiene en su página web con sus geniales y perfectos estilismos diarios, para Loewe en ‘Leather Icons‘ y ahora, una agencia de modelos de Barcelona llamada Uno la ha fichado de manera oficial.

Aptitudes tiene y es que Gala, además de tener un buen cuerpo y una admirada estatura, es guapa y con un gusto 10 a la hora de combinar la ropa. No importa el estilo o la marca de la ropa, ella hace que cada prenda sea especial. La podemos ver con ropa low-cost (H&M, Topshop o Zara) o vistiendo grandes diseños de Marni o Alexander McQueen. No se pierde ni un desfile, y aunque su hogar está situado en Londres cada semana está en la otra parte del mundo: Australia o USA son algunos de sus destinos más recientes.

GALA_02

Además de tener su propio blog Amlul que es seguido por miles de bloggers diariamente, Gala ha intentado seguir los pasos de su tío el diseñador español Adolfo Domínguez y sacó el pasado año su propia colección bautizada como ‘Music Collection‘. Esta colección que ella misma diseñó para ‘U’, la línea joven de Adolfo Domínguez, resumía la pasión de la joven blogger por la música. Cuero, camisetas ‘vintage’, cadenas y pantalones pitillo eran parte de sus premisas.

GALA_03

Ya estamos acostumbradas a verla en el interior de revistas como el Elle, Marie Claire o Vanidad, además de publicaciones internacionales, pero ahora la veremos mucho más.

GALA_04

Parece que esta chica es una mina y convierte en oro todo lo que toca.

GALA_05

Entre sus amistades encontramos a la también archiconocida blogger Rumi de Fashiontoast. Y es que ambas comparten el mismo estilo a la hora de vestir.

GALA_06

Gala es un buen ejemplo que la comunicación 2.0 es el futuro, pues gracias a las networks y a su blog se ha hecho un rincón y ya es alguien en el mundo de la moda. Algo muy difícil de lograr pero no imposible. Entre sus últimos outfits me quedo con este que lució en Los Ángeles este pasado mes de Noviembre.

GALA_07

Esperemos que en esta nueva faceta le vaya genial, aunque no lo dudamos, pues viendo toda su trayectoria seguro que le va todo a las mil maravillas. Desde Trendencias le deseamos toda la suerte del mundo. Aunque viendo su último trabajo para la firma catalana Mango ya nos podemos hacer una idea de cómo será su carrera de modelo, ¡perfecta!

GALA_08

¿Qué os parece ella?

Fotos | Amlul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios