Publicidad

Loewe Leather Icons: Rock, piel y famosas

Loewe Leather Icons: Rock, piel y famosas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una firma de lujo de origen español, esa es Loewe. La firma Loewe, tiene su origen en el año 1846 en Madrid. Posiblemente no sabrías que fue un alemán enamorado de la cultura española, Enrique Loewe, fue el que se puso en contacto con los mejores artesanos de la piel de nuestro país. Así nació Loewe, una firma exclusiva que tiene nombre fama a nivel internacional.

Puede que tengas la suerte de tener un Loewe, o que hayas podido tocar uno. La sensación es maravillosa, la piel es muy suave, nada que ver con otros bolsos de piel que puedes encontrar en tiendas low cost. ¡Pero no todas podemos tener la suerte de contar con uno en nuestro ropero!

Tras introducirte un poco en la marca, os presentamos la colección que ha sacado Loewe llamada Leather Icons.En esta colección, gente anónima y sobretodo celebrities, posan con piezas exclusivas de piel donde se ha conseguido dar un toque joven y rockero a la firma. ¿Sabes ya quienes son las afortunadas que lucen Loewe?

Empezamos con la It-girl española desde hace años. La primera y la más conocida, querida y odiada a partes iguales. Gala Gonzalez, también conocida como Am_Lul . Con apenas 25 años Gala es directora creativa de Adolfo Dominguez; ha puesto nombre a la colección Music Collection de la misma firma; tiene un blog más que seguido y un estilo fascinante. Gala es una trend-setter en toda regla; ya llevaba la raya en medio cuando todas lucíamos flequillo; tenía el pelo larguísimo cuando todas empezaron a hacerlo; y cada día es publicada en más revistas de todos los países.

captura-de-pantalla-2010-06-21-a-las-215713.jpg

Te puede gustar o no, pero la chica va pasos delante en este mundillo y hay que reconocer que en la campaña de Loewe, está impresionante.

Otra de las protagonistas de la campaña es Pixie Geldof. Ya hablábamos de su reinado la semana pasada, y este no es más que otro ejemplo de que la chica está de moda. En las fotos, la encontramos luciendo chaqueta de cuero y su "despeinado" peinado, que tanto rollo le da. El minivestido de cuero que luce en la foto es una auténtica monada.

captura-de-pantalla-2010-06-21-a-las-215735.jpg

Esta cara puede no sonaros familiar, pero es Tricia Ronane, la manager del mítico grupo de origen británico The Clash. Guapísima, a sus "nosecuantos" años. Está claro que Loewe ha querido dar un toque Rock ha esta colección.

captura-de-pantalla-2010-06-21-a-las-215555.jpg

El toque más cool a la par que cañí, lo pone la moderna por excelencia entre nuestras celebrities, Bimba Bosé. Bimba triunfa con todo lo que hace, con su grupo The Cabriolets, como parte del equipo de Davidelfín,como madre y como celebritie española que está presente en todos los saraos. La chaqueta motera que toda chica debe tener.

captura-de-pantalla-2010-06-21-a-las-215824.jpg

Por último, el lado femenino de la campaña lo protagoniza también una cara desconocida, Kesewa Aboaa, es una estudiante de solo 16 años, que luce la famosa hoodie, o chaqueta de chandal de cremallera de toda la vida.

captura-de-pantalla-2010-06-21-a-las-215649.jpg

Fotos | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir