Publicidad

Consejos para estas rebajas, ¡qué no te pillen por sorpresa!

Consejos para estas rebajas, ¡qué no te pillen por sorpresa!
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento. Las rebajas están en todos lados: en las noticias de la televisión, en internet, en la boca de todas las fashionistas. Y es que pese a que los regalos navideños nos han dejado el bolsillo un tanto machacado cada español gastará una media de 90 euros estas rebajas. Así que puestos a gastar, ¡gastemos bien!

En Trendencias queremos que le saques el máximo partido a las rebajas y que te hagas con piezas que puedas usar la próxima temporada. ¿Quieres ver nuestros trucos? ¡Toma nota!

Haz una lista

Un truco que recomiendan en cualquier sitio acerca de las rebajas es que tengas una lista pensada de lo que verdaderamente necesitas. Nosotros, te recomendamos que lo hagas frente a tu armario, pensando bien que necesitas para dar salida a esa prenda que no terminas de usar pero te encanta, o esa otra pieza que te encantaría tener pero se sale de tu presupuesto. Lleva tu lista en papel contigo el día que vayas de rebajas y procura no salirte de la lista demasiado.

mango

Para elaborar la lista, haz un examen exhaustivo de tu guardaropa y piensa bien que necesitas. Tira aquello que tengas muy estropeado y te de rabia ponerte si te has puesto demasiado e intenta encontrar una alternativa en las rebajas. Veámos un ejemplo, has usado mucho un cardigan en color gris, pero lo tienes destrozado y digamos que no es de última moda. Sabes que vas a usar esta prenda así que consigue una similar y más de tendencia en las rebajas.

zara

Incluye en tu lista complementos, accesorios y hasta productos de maquillaje. Mira las tendencias en lacas de uñas y complementos para el pelo como sombreros y diademas y elige lo que creas que usarás en 2011.

nail

Para saber que se llevará en próximas temporadas dedícate una tarde a ver las nuevas colecciones, páginas de street style y imágenes de tus celebrities favoritas a la hora de vestir. ¿Se seguirán llevando las faldas largas? Entre otras cosas si, busca la tuya de rebajas y procura que sea de un tejido que te sirva también para verano.

olivia palermo

Apuesta por las rebajas online

En Trendencias os aconsejamos que aprovechéis las rebajas online. A día de hoy ya sabemos cuales son y cuales no las páginas webs de las que fiarnos y la mayor ventaja de todas de estos sitios para comprar: no tendrás que esperar colas.

asos

Además teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras nos conocemos las colecciones de cada tienda, seguro que sabes como es en directo aquel vestido de Zara que tanto te gustaba. ¿Queda tu talla en su web? Llévatelo antes de que se agote.

zara

En Trendencias hemos examinado las rebajas al detalle, y os recomendamos Asos, cuyos precios han bajado hasta el 70%; Mango, que ha hecho unos descuentos geniales y abismales respecto a Zara ; y Net-a-Porter para las que os queréis dar un capricho a un considerable precio.

mango


¡A comprar!

Fotos | Mango, Zara, Asos, Refinery29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir