Publicidad

Un regalo soñado para San Valentín: ¡los Louboutin Maria Antonieta!

Un regalo soñado para San Valentín: ¡los Louboutin Maria Antonieta!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si junto la pasión que siento por un personaje histórico como Maria Antonieta y el siglo XVIII, en general, y la película de Sofia Coppola, en particular, más la obsesión por los zapatos, lógico que me haya quedado prendada de la nueva creación del maestro del calzado de lujo, el señor Christian Louboutin: las sandalias peep toe Marie Antoinette.

Esta maravilla gestada en colaboración con el experto bordador Jean-François Lesage e inspirada en la opulencia de Versailles, forma parte de una colección limitada de tan sólo 36 pares de zapatos hechos mediante un proceso totalmente artesanal, es decir, uno por uno a mano.

Una tarea que requiere de una precisión y un cuidado extremos ya que los bordados, hilvanados minuciosamente sobre la mejor de las sedas, no pueden romperse en el proceso de ensuelado.

Y es que aunque el modelo exista en azul, amarillo y rosa palo, la suela, obviamente, siempre es roja.

¿Su precio? Desorbitado: 6.295 dólares, y se pondrán a la venta el 26 de febrero en la tienda que tiene el maestro zapatero francés en la avenida Madison de Nueva York. Por mucho que vengan con caja especial y un libro ilustrativo de su meticulosa producción, sigue siendo una cifra ofensiva, eso sí, si algún multimillonario soltero quiere hacer feliz a una humilde redactora, que no se corte, que no me importa que no estén listos para el día de los enamorados…

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | Plataformas jaula de Giuseppe Zanotti, El calzado del año, el Tribute de YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir