El zapato del año: el Tribute de YSL

El zapato del año: el Tribute de YSL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Carrie Bradshaw elevara a categoría de dioses los famosos zapatos con tacón de Manolo Blahnik, no se conocía una pasión igual por unos zapatos. Sin duda, los zapatos estrella de este año recién terminado han sido los Tribute de YSL. Numerosas famosas los han escogido para sus apariciones en la Alfombra Roja. Sus formas redondeadas y su plataforma oculta los hacen perfectos para combinar con cualquier vestido.

A pesar de sus 14 centímetros de tacón, deben ser bastante más cómodos de llevar de lo que parecen, incluso superando a los Louboutin en comodidad. Todo será cuestión de probarlos.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

A pesar de los experimentos futuristas de Balenciaga, que también han contado con adeptas como Sarah Jessica Parker o Heidi Klum, la marca de zapatos del 2008 ha sido Yves Saint Laurent. En verano fueron sus sandalias las que triunfaron, y este invierno han sido los zapatos cerrados, ante los que se han rendido celebrities como Victoria Beckham, Naomi Campbell, Lily Allen, o Coco Rocha.

YSL tribute

A Victoria Beckham le han gustado tanto, que hasta los ha lucido en más de una ocasión. ¿Adivináis que zapatos usaba en su reciente aparición en Dubai? Lo habéis adivinado, los Tribute de YSL.

Via | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Los zapatos más deseados: las sandalias Tribute de YSL

Comentarios cerrados
Inicio