Marypaz tiene rebajadas las botas calcetín que adoran las chicas frioleras con estilazo

Marypaz tiene rebajadas las botas calcetín que adoran las chicas frioleras con estilazo
Sin comentarios

Las que andábamos buscando las botas definitivas para utilizar cada día de este invierno estamos de celebración. Las hemos fichado en Marypaz, están rebajadas y vienen en tres colores diferentes súper fáciles de combinar y de mucha tendencia.

Después del éxito de los mocasines de Marypaz llegan estas botas con suela gruesa de estilo track, planas para aguantar todo el día con ellas. Pero lo que más nos mola es el detalle de la caña en tejido de punto que hace de estas botas calcetín una realidad de fantasía.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Botas Marypaz

Que la caña de estas botas imite a un calcetín es una idea redonda para las que pasamos mucho frío en los pies durante el invierno y nos gusta incluso más que las botas cowboy. Porque este tejido se ajusta al tobillo y evita que nos entre cualquier corriente de aire por el bajo del pantalón.

Botas calcetín con caña de punto

Su estilo es súper actual y va a quedar genial con vaqueros rectos o wide leg, con faldas y vestidos y con cualquier prenda de tu armario cápsula ¿Lo mejor? Antes costaban 49,99 euros pero ahora están rebajadas a 39,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Marypaz.

En Trendencias | Las 18 mejores series y películas que se estrenan en 2023.

Temas
Inicio