Marypaz y los botines negros con tacón de diseño que le dan un toque original a cualquier look, rebajados

Marypaz y los botines negros con tacón de diseño que le dan un toque original a cualquier look, rebajados
Sin comentarios

Con ciertos básicos ocurre a veces que, añadiendo un sencillo toque de diseño se transforman por completo en una pieza única que no pierde versatilidad en absoluto. Podríamos estar hablando de un diseño de Balenciaga o de Chanel, pero no, hoy hablamos de unos botines negros de Marypaz.

Y es que este par de botines de piel sintética son en apariencia un calzado clásico y aburrido, pero si echamos la vista al tacón, vemos que marcan la diferencia con un acabado acolchado que no puede ser más original.

El tacón en bloque, con este toque brocado, destaca por encima de todo pero no le quita a este botín esa esencia clásica que lo convierte en una pieza ideal para el fondo de armario. 

Mary Paz

El resto del diseño está repleto de clásicos: la puntera fina, pero no demasiado y la silueta tipo calcetín. Un conjunto de detalles que permiten combinarlo casi con cualquier look y para cualquier situación. Lo mejor de todo es que lo fichamos por solo 49,99 33,99 euros.

BOTÍN TACÓN NAPA NEGRO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Mary Paz

Temas
Inicio