Botas y botines calcetín: un calzado tan versátil que se adapta a todas las tendencias

Botas y botines calcetín: un calzado tan versátil que se adapta a todas las tendencias
Sin comentarios

El otoño y el invierno (a veces incluso, dependiendo el tiempo que haga, también la primavera) son la época perfecta para lucir nuestras botas y botines preferidos. Este tipo de calzado ofrece infinitas posibilidades porque hay decenas de modelos: de caña alta, Chelsea, estilo cowboy, de punta cuadrada....

Nosotras nos vamos a centrar hoy en un estilo muy concreto: las botas y botines calcetín. Estas botas causaron verdadero furor hace unos años y siguen con nosotros a día de hoy. ¿La diferencia? Ahora se han reinventado e integrado dentro de las tendencias actuales. Por eso encontramos desde modelos clásicos hasta otros con suela track o XL.

Nosotras hoy hemos hecho una selección de nuestros estilos favoritos y de cada uno de ellos, dos o tres modelos para empezar a llevar desde ya:

De tejido elástico

Cuando nos imaginamos las botas y botines con suela track normalmente tendemos a pensar en este tipo de modelos, fabricados con tela y que se adaptan a nuestros tobillos como un guante o, mejor dicho, como un calcetín:

Bota Calcetin Karl Lagerfeld

Cuando vimos este modelo de botín calcetín alucinamos. Ideales para las amantes de la logomanía, son una auténtica inversión en nuestro armario. 152,95 euros (antes 179,99 euros).

Botas estilo calcetín Karl Lagerfeld

Botas estilo calcetín Karl Lagerfeld

Bota Calcetin Marron Tela 1

Este modelo, además de por el atractivo color marrón, nos ha convencido por tener una estética diferente, con la punta cuadrada y un tacón bicolor y con una forma muy particular. 37,35 euros (antes 43,99 euros).

Botas marrones estilo calcetín

Botas marrones estilo calcetín

Efecto piel

Si eres de las que las botas y botines mejor efecto piel, estos dos modelos tres gustarán. Todos son en color negro pero cada bota tiene una particuliaridad que la hace especial:

Botines Punta Cuadrada H M

Este modelo destaca por su punta cuadrada, además de por un tacón medio y elegante. 34,99 euros.

Botas punta cuadrada

Botas punta cuadrada

Botin Con Tacon De Madera

El tacón de madera de estas botas y el contraste de color (y material) que este supone ha sido un flechazo a primera vista. 37,35 euros (antes 43,99 euros).

Botas negras con tacón de madera

Botas negras con tacón de madera

Botines Negros H M

Por último tenemos este modelo, uno de los más clásico de toda la selección: negro, con un pequeño tacón y de media caña, por 34,99 euros.

Botines negros

Botines negros

Con suela track

Botas Calcetin Negras Suela Track

Estas botas son la manera perfecta de trasladar la tendencia de suela track que tanto está inundando las zapaterías este año al concepto de "bota calcetín". 27,15 euros (antes 31,99 euros).

Botas negras estilo calcetín con suela tack

Botas negras estilo calcetín con suela tack

Botas Calcetin Camel Suela Track

Si buscas una versión más clara (este año se llevan muchísimo los modelos en beige y camel) te dejamos esta opción en beige de Topshop por 44,15 euros (antes 51,99 euros).

Botas con suela track camel

Botas con suela track camel

Botas Calcetin Marron Suela Track

Como último de esta sección tenemos estas botas marrones de Truffle, muy similares a las primeras pero en tono chocolate. 38,20 euros (antes 59,99 euros).

Botas estilo calcetín con suela track marrones

Botas estilo calcetín con suela track marrones

Con un tacón súper alto

El mundo se divide entre quienes no soportan los zapatos con mucho tacón y quienes no pueden vivir sin ellos. Si eres de este segundo team, tenemos la selección perfecta para ti:

Botin Con Tacon

Perfectamente nos imaginamos a Kim Kardashian llevando estos botines, la verdad. Tienen un tacón bastante alto, de 10,5 centímetros, para pisar fuerte con cualquier look. 37,35 euros (antes 43,99 euros).

Botines con tacón

Botines con tacón

Botas altas

Si lo tuyo son las botas altas, te traemos dos modelos estilo calcetín que se adaptan fácilmente a tus piernas.

Botas Xl Bershka

En primer lugar tenemos este modelo XL de Bershka que destaca, además de por ser súper alto, por su suela track y por ser efecto piel. 49,99 euros.

Botas Xl Bershka Tela

Este otro modelo en cambio es de tejido elástico, como las de tela del principio, por lo que se moldean conforme al gemelo. Además tienen mucho más tacón. 45,99 euros.

Botas XL elásticas

Botas XL elásticas

STAND BY

Botas de agua de Unisa

Estas botas de agua altas, con la parte de arriba en tejido textil, son ideales para quienes tienen el gemelo grueso. Al contrario que ocurre con las botas de caña alta de piel o material sintético, este modelo se adaptará a cada pierna. 79,90 euros.

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A39122085-botas-de-agua-de-mujer-unisa-tipo-calcetin-en-negro/?color=Negro

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A39121794-botas-de-agua-de-mujer-unisa-en-negro-con-detalle-calcetin/?color=Negro

Temas
Inicio