Hasta el infinito y más allá: cinco botas mosqueteras altísimas para todos los gustos
Shopping

Hasta el infinito y más allá: cinco botas mosqueteras altísimas para todos los gustos

Las botas mosqueteras son un estilo de calzado originalmente diseñado para las más atrevidas, especialmente si las llevamos únicamente con un maxi jersey (al estilo del clan Kardashian hace un par de temporadas).

Pero la realidad este año es muy distinta, aunque podemos apostar por modelos a todo color que no pasen desapercibidos, también existen opciones más discretas que podemos llevar incluso a la oficina.

En Amazon hemos encontrado una pequeña muestra de estas botas Over the knee, para prácticamente todo tipo de estilos y estas son algunas de nuestras favoritas:

Botas1

La primera de las opciones que fichamos viene de la mano de Steve Madden. Se trata del modelo Isaac que es perfecto para iniciarnos en esta tendencia, sin arriesgar demasiado, ya que el diseño en color negro tiene un tacón grueso medio y una silueta sencilla.

El acabado en tela elástica le da un toque a caballo entre lo formal e informal lo que nos permite llevar este par de botas en casi cualquier ocasión. Las podemos encontrar a la venta en Amazon desde 119,84 euros, el precio varía en función de la talla que elijamos.

Steve Madden Isaac Boot, Botas Altas Mujer

Steve Madden Isaac Boot, Botas Altas Mujer

Botas2

También en color negro tenemos esta high boots firmadas por Marypaz con otra de las tendencias clave de la temporada: la suela track. Una apuesta sin duda más cañera, que sin embargo combina fácilmente con casi cualquier look.

Fabricadas en piel sintética de acabado con brillo sutil, la silueta minimalista de estas botas que se adaptan a la figura de nuestra pierna, contrastan con la suela. Las podemos encontrar a la venta en Amazon desde 52,99 euros (aunque quedan pocas tallas disponibles)

Marypaz, Bota Mosquetera para Mujer Negro

Marypaz, Bota Mosquetera para Mujer Negro

Find

Con un elegante acabado de terciopelo burdeos y un finísimo (y elevado) tacón, tenemos estas botas de la marca propia de Amazon: Find.

Una propuesta que podemos aprovechar para los estilismos más sofisticados de cara a Navidad, pero que sorprendentemente, también podemos llevar a la oficina. Para ello basta con completar el look con prendas como faldas midi o un trench (al igual que en la foto.). La podemos encontrar a la venta en Amazon, como no podía ser de otra manera por 57,34 euros.

Marca Amazon - find. Botines Mujer

Marca Amazon - find. Botines Mujer

Botas

Si queremos apostar por los tonos tierra tan recurrentes durante el otoño-invierno, estas botas de ante y cuero de Rismart pueden ser una buena opción. Se trata de un diseño over the knee en color beige, con cremallera trasera y tacón grueso.

Una opción sencilla en lo que a la silueta se refiere, pero que destaca por su color claro que podemos combinar con prendas en tonos negros, marrones o incluso burdeos. Las encontramos en Amazon desde 64,84 euros (en función de la talla que elijamos).

rismart Mujer Rodilla Alta Tacón Grueso Ante Cuero Moda Botas

rismart Mujer Rodilla Alta Tacón Grueso Ante Cuero Moda Botas

Botas5

Por último, la opción más colorista de todas es esta bota de tacón de aguja y altura por encima de la rodilla. Un modelo súper atrevido que podemos encontrar en varios tonos como este lila o un verde subido pura tendencia esta temporada.

Es sin duda la opción perfecta para combinar con vestidos midi y suma punto si estos son de estilo bohemio con estampados florales o inspiración 70s. Las podemos encontrar en Amazon desde 90,99 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color).

HULLSI Botas Mosqueteras Mujer, Tacones De Aguja Sexis hasta El Muslo, Gamuza Puntiaguda para El Escenario del Bar De Fiesta Diario, Altura del Tacón 12 Cm,Púrpura,43 EU

HULLSI Botas Mosqueteras Mujer, Tacones De Aguja Sexis hasta El Muslo, Gamuza Puntiaguda para El Escenario del Bar De Fiesta Diario, Altura del Tacón 12 Cm,Púrpura,43 EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @ninasandbech, Amazon.

Temas
Inicio