Marypaz tiene el clon de los mocasines que ya han invadido las calles de Londres y Copenhague

Marypaz tiene el clon de los mocasines que ya han invadido las calles de Londres y Copenhague
Sin comentarios

Con la llegada del otoño recuperamos zapatos atemporales como las botas cowboy o los botines chelsea para los días de lluvia. Pero una nueva tendencia con aires muy preppy ya ha invadido el street style de las chicas que más saben de moda. Son los mocasines con plataforma y Marypaz tiene su versión low-cost.

En la nueva colección de otoño invierno 2022 2023 de Marypaz hemos dado con los mocasines más bonitos de la temporada. Se trata de un diseño en color negro súper versátil que se va a colar de lleno en nuestro armario cápsula, porque es un calzado básico con un twist de tendencia.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Mocasines Marypaz

El toque moderno viene a cargo de los eslabones plateados que decoran el empeine y de la suela tocha de estilo track, que contrasta con el toque más ladylike de los mocasines y los hace perfectos para conseguir la aesthetic que todas busca replicar de Pinterest.

Mocasines Marypaz

Mocasines con suela track

El diseño en cuestión cuesta 33,99 euros y nos parece la mejor inversión para darle a cualquiera de nuestros estilismos un toque sutil de actualidad. Tomamos nota de cómo lo hacen las danesas y las inglesas, llevando los mocasines hasta con calcetines de deporte.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Marypaz.

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten.

Temas
Inicio