Solo hay tres tipos de botines chelsea que triunfan este invierno y todas quieren tenerlos

Solo hay tres tipos de botines chelsea que triunfan este invierno y todas quieren tenerlos
Sin comentarios

Medio mundo de la moda está obsesionado con las botas cowboy. Y el otro medio aún sigue suspirando por los botines chelsea que dan a cualquier look un toque british a lo Alexa Chung. ¿Estás en busca y captura de los tuyos? Te adelantamos que solo hay tres modelos que lo peten y los hemos fichado todos para que los tengas tú antes que nadie.

Botines Chelsea

Botines chelsea planos con suela track y hebilla

El clásico entre los clásicos, el diseño plano y todoterreno que sirve para todos los días y que queda genial con faldas, vestidos o incluso pantalones wide leg. Los elegidos son estos botines chelsea planos con suela track y hebilla que hemos fichado en Springfield por 49,99 euros.

Botines Chelsea

Botines chelsea con tacón de Sfera

Si eres de las que no sale de casa sin unos centímetros extra, tenemos buenas noticias. Triunfan y mucho los diseños con taconazo y estos botines chelsea con tacón altísimo y ancho de Sfera por 32,99 euros son los más sofisticados que hemos encontrado. 

Botines Chelsea

Botines chelsea con plataforma XL

El gran boom de este otoño son los zapatos con una plataforma que no pasa desapercibida. Hemos visto diseños súper locos, pero estos botines chelsea con plataforma súper tocha de Bershka que cuestan 45,99 euros son los más chunky de todos. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Springfield, El Corte Inglés, Bershka.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto.

Temas
Inicio