Amelia Bono y las botas glitter de Zara con las que brillar allá donde vayas

Amelia Bono y las botas glitter de Zara con las que brillar allá donde vayas
Sin comentarios

Amelia Bono y Manuel Martos acudieron ayer juntos a la presentación de "Juan Magan and Akon, Nadie como tú", el último proyecto del dj catalán. Para la ocasión, Bono confió en un estilismo que nunca falla: un total look black con un twist que lo cambia todo.

Amelia Bono 1

Con un crop top con detalles de strass de Zara (19,95 euros), unos leggings de efecto piel, una americana oversize y un bolso de mano a juego, Amelia marca la diferencia con unas botas brilli brilli que lo tienen todo para ser las reinas de cualquier look de fiesta.

Zara

Botines de tacón alto con brillos de Zara. 119 euros.

Firmados por Zara, estas botas de caña baja, puntera afilada, tacón alto y tejido repleto de brillos, tienen un coste de 119 euros y están agotadas en la web de la marca. Quizás, si tienes suerte, las puedes encontrar en alguna tienda física del gigante de Inditex.

Tanto nos han gustado estas botas que en cero coma nos hemos puesto a cazar algún clon. Sean de caña alta o baja, con más o menos tacón, del universo low-cost o de una firma de lujo, estas cuatro opciones nos han enamorado por igual.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Botas y botines con brillo para crear un look similar

Botas Brillo

Botas altas de Alexandre Vauthier. 1,445 euros en MyTheresa.

Botas Brillo 1

Botas plateadas por encima de la rodilla con adornos Kamila de ASOS DESIGN. 95,99 euros.

Botas plateadas por encima de la rodilla con adornos Kamila de ASOS DESIGN

Botines

Botín selma strass de Guess. 220 euros.

Botines 1

Botas color peltre estilo calcetín con tacón de aguja, puntera cuadrada y acabado brillante efecto purpurina de London Rebel en Asos. 82,99 euros, 48,99 euros.

Botas color peltre estilo calcetín con tacón de aguja, puntera cuadrada y acabado brillante efecto purpurina de London Rebel

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @ameliabono, Asos, Guess, MyTheresa, Zara

Temas
Inicio