Amelia Bono o cómo aprocechar la ropa del armario en el "veranillo de San Miguel"

Amelia Bono o cómo aprocechar la ropa del armario en el "veranillo de San Miguel"
Sin comentarios

Amelia Bono nos vuelve a inspirar con uno de sus fantásticos looks. Como habréis notada la semana ha comenzado con una subida de las temperaturas, hemos vuelto al verano o mejor dicho al conocido "veranillo de San Miguel".

Y la celebrity, que está arrasando en Instagram con sus divertidos vídeos y también con sus outfits, nos ha encantado con su última apuesta. Un outfit que ha lucido en Miami y que nosotras queremos copiarla. Un auténtico flechazo que queremos lucir desde ya en nuestras días de entretiempo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Amelia Bono

Amelia ha acudido junto a su marido Manuel Martos a Miami para acompañar a Raphael en los Billboard Latinos, y pasar unos días de relax. Allí hemos podido ver este look que nos ha encantado a base de básicos combinados con prendas de tendencia. 

Unos jeans acampanados de talle alto de absoluta tendencia combinado con un top crop de algodón en color blanco, una mezcla muy sensual y juvenil, pero que ella ha sabido darle un toque más serio con una blazer larga cruzada en blanco.

Amelia Bono

Una combinación muy acertada, y más cuando salimos de casa por las mañanas, que las temperaturas son más bajas y es necesaria una chaqueta. Un look muy estilosa que ya tenemos en el radar para estos días. Las tres prendas son de la sección de Zara Mujer.

Amelia Bono

Un estilismo que ha completado con una cartera camel, y sandalias marrones de plataforma y multitud de pulseras en la muñeca.

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio