El mapa de las playas de España que aceptan perros en verano para daros un chapuzón juntos

El mapa de las playas de España que aceptan perros en verano para daros un chapuzón juntos
Sin comentarios

Nos encanta irnos de vacaciones a la playa, disfrutar del sol, saltar en las olas y refrescarnos con un chapuzón, pero nos gusta aún más si el plan incluye a todos los miembros de nuestra familia, perretes incluidos.

No a todas las playas puedes llevar a tu perro (ojo con las multas por llevar a tu perro a la playa sin que esta sea pet friendly) y aunque se pueda, debes seguir una serie de normas básicas para llevar a tu perro a la playa y que todos disfrutéis por igual.

Pero como animal lovers sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar una playa a la que podamos llevar a nuestros peluditos. Por eso tener a mano un mapa en el que consultar las playas a las que sí podemos llevar a nuestro perro nos parece lo más.

Playas De Perros En Espana

El mapa de las playas a las que ir con perro en España

El mapa lo preparan desde RedCanina y lo actualizan año tras año. En él vemos todas y cada una de las playas a las que podemos llevar a nuestros perros. Y aunque ya te dijimos las mejores playas a las que ir con perros, es posible que ninguna te pille cerca de tu lugar de vacaciones este verano, y con este mapa interactivo podrás ver todas las playas de España que admiten perros y a las que puedes ir con tu peludito.

Como podrás ver en el mapa hay no solo marca las playas de la península sino también las de nuestras queridas Canarias (ya te contamos lo que nos gustan las rutas de volcanes de las islas). Las dos comunidades que más playas pet friendly tienen son Andalucía y la Comunidad Valenciana, que tiene la provincia con más playas, la de Alicante con 11. Pero tranqui, que podemos encontrar playas que admiten perros en Girona, Murcia, Cantabria o Asturias o A Coruña por ponerte un ejemplo.

Las Payas De Perros En Espana

Algunas de nuestras favoritas son la playa de La Rubina en Empuriabrava, una de las mejores playas caninas de Cataluña, y la playa canina de Torre del Mar en Málaga, una playa de arena fina y aguas cristalinas que se aleja de la “norma” que suele acompañar a las playas que admiten animales y que son normalmente playas más recónditas y escondidas.

 

Con este mapa sabremos dónde ir para disfrutar de nuestro plan playero favorito con todos los miembros de nuestra familia, también los más peluditos.

Fotos | Justin Aikin y Lenin Estrada en Unsplash

Temas
Inicio