Estos son los mejores parques de atracciones de España y ninguno es el que se te ha venido a la cabeza

Estos son los mejores parques de atracciones de España y ninguno es el que se te ha venido a la cabeza
Sin comentarios

Subirte a una montaña rusa y que se te acelere el corazón es una de esas sensaciones únicas y que más nos apetecen en verano. Pasar el día con la adrenalina a tope en un parque de atracciones como haríamos en la nueva zona de Marvel en Disney, es un planazo en toda regla, pero no tenemos por qué recurrir a los sitios de siempre.

Hemos seleccionado los mejores (y menos típicos) parques de atracciones de España, porque para ir a los clásicos que  todos conocen como el Parque Warner, Isla Mágica, Port Aventura, Terra Mítica o el Parque de atracciones de Madrid, siempre hay tiempo.

Siam Park, en Tenerife

Dicen que Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos del mundo y ha ganado durante diez años el premio a mejor parque acuático de Europa. Y la verdad, es el que más nos apetece en la ola de calor. Toboganes acuáticos, rápidos, y mucha diversión pasada por agua es lo mejor que puedes hacer en Adeje.

 

Un bonus travel: ya que estás en Tenerife aprovecha para hacer una visita a Garachico, una de las ciudades con más historia de la isla. Merece mucho la pena.

Parque Tibidabo, en Barcelona

Noria Tibidabo

El Parque de atracciones Tibidabo compite con el nuevo mirador panorámico de Barcelona, porque desde su noria y gracias a su localización tendremos unas espectaculares vistas de la ciudad condal. Aunque lo mejor de este parque es su fantástico y terrorífico Hotel Krüeger, un hotel abandonado, decorado y ambientado con personajes del cine de terror que bien merecería el título de mejor túnel del terror de España por la caracterización de los personajes.

Hotel Krueger Tibidabo

Katmandu Park, en Mallorca

 

Ubicado en la playa de Calviá, Katmandu Park es un parque de atracciones perfecto para ir en familia y según los usuarios de Tripadvisor, el mejor parque acuático de todos los que hay en Mallorca. Campos de minigolf, atracciones acuáticas y su famosa “The house”, en la que todo está al revés y que encantará a los más pequeños.

Sendaviva, en Navarra

Nos flipan las montañas rusas extremas del parque de atracciones de Madrid, pero esta vez vamos a probar con algo diferente: un parque en plena naturaleza. Sendaviva está junto a la reserva natural de las Bardenas Reales, en Navarra (una de los lugares de España que más se parecen a EEUU), y tiene desde atracciones acuáticas hasta sendas en la naturaleza pasando por tirolinas.

Fotos | Parque Tibidabo, Andrey Kirov, Boris YUE en Unsplash, Sendaviva

Temas
Inicio