La réplica del Central Perk de ‘Friends y tres novedades más del Parque Warner con las que celebrar su 25 aniversario

La réplica del Central Perk de ‘Friends y tres novedades más del Parque Warner con las que celebrar su 25 aniversario
Sin comentarios

La primera escena de la serie de Friends comenzaba en su escenario más icónico, el Central Perk. Monica contaba su última cita, Chandler un extraño sueño en el que salía desnudo y Ross, cómo se sentía después de separarse de su mujer.

La cafetería, ese lugar en el que aún vemos a Gunther detrás de la barra, fue donde conocimos a Rachel cuando entró vestida de novia, donde oímos por primera vez Smelly Cat y donde Ross y Rachel (por fin) se besaron.

La cafetería de Friends en el Parque Warner de Madrid

Esta serie, un icono pop y una de las sitcoms más importantes de la televisión, ha cumplido 25 años y sigue siendo una de las series más vistas de la tele (se coló en lo más visto en 2021). Los fans siguen apostando por ella, por eso en el 20 aniversario del Parque Warner se hará una réplica de la cafetería de Friends que abrirá sus puertas a lo largo del mes de mayo.

Pack experiencia de 2 entradas al Parque Warner de Madrid

Pack experiencia de 2 entradas al Parque Warner de Madrid

Más novedades del Parque Warner de Madrid por su 25 aniversario

Si estás planeando una visita al parque este verano podrás disfrutar de las novedades que llegan a Warner por su 25 aniversario. Además de la cafetería, el Parque Warner inaugura un gran mural dedicado a Piolín, hecho por el artista y grafitero Nicolás Romero.

Nicolas Romero Graffiti Warner

Se incorporan varios personajes al parque, como algunos de la película El Mago de Oz, el siempre adorable Gizmo de Los Gremlins (una de nuestras películas favoritas de los 80), y Neo y Trinity de Matrix.

Y lo más esperado: el parque inaugurará este verano en Warner Beach dos nuevas atracciones de agua y en 2023, una nueva montaña rusa. Ya tenemos planazo para no pasar tanto calor este verano.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editoras.

Fotos | Warner, Friends

Temas
Inicio