La receta de pasta italiana fácil que nos ha enseñado Courteney Cox al estilo de Mónica en ‘Friends’

La receta de pasta italiana fácil que nos ha enseñado Courteney Cox al estilo de Mónica en ‘Friends’
Sin comentarios

Además de seguir siendo un referente de estilo años después de que terminara la serie, Mónica Geller sigue dándonos momentazos, o al menos lo hace Courteney Cox al estilo del personaje de Friends.

En su cuenta de instagram la actriz nos enseña algunas recetas fáciles como la que te traemos hoy, aglio e olio, una receta clásica de espaguetis muy fácil de hacer que podemos replicar en casa al estilo de Mónica en Friends.

Corta el ajo en trozos pequeños (no demasiado para que no se queme en el aceite) y pica el manojo de perejil que habrás lavado y secado con un papel de cocina. Echa un buen chorro de aceite de oliva en una sartén grande y añade el ajo, un poco de pimienta molida al gusto y sal.

Ahora añade al ajo una pastilla de caldo de pollo y entre dos y tres tazas del agua de la cocción de la pasta y mezcla bien. El truco de chef llega justo al final. Cox saca la pasta un minuto antes de que esté lista para que termine de cocinarse en la sartén.

En ese momento se añade el perejil picado y se mezcla, y si te gusta el picante, puedes añadir unos copos de chile o unas escamas de sal picantes.

Aglio E Olio De Courney Cox Receta De Pasta Facil 2

Mezclamos bien y nuestro toque, un buen puñado de parmesano rallado. Buenísimo, palabra de la chef Mónica Geller.

Fotos | Instagram @courteneycoxofficial, Nha Van y Youjeen Cho en Unsplash

Temas
Inicio