Las nuevas atracciones de Disneyland Paris que te convertirán en tu superhéroe preferido

Las nuevas atracciones de Disneyland Paris que te convertirán en tu superhéroe preferido
Sin comentarios

Desde hoy tenemos un nuevo motivo para ir a Disneyland París. El parque nos sorprende este verano con la inauguración de Marvel Avengers Campus, la primera base de los Vengadores en Europa  que forma parte de la mayor y más ambiciosa expansión del Parque Walt Disney Studios desde su apertura.

Esta nueva zona cuenta con encuentros heroicos con los Superhéroes Marvel, dos atracciones llenas de acción, tiendas y restaurantes tematizados e increíbles aventuras. Su apertura es una de las grandes novedades del 30º Aniversario de Disneyland Paris.

Con la apertura del Marvel Avengers Campus desde hoy 20 de julio y el Disney Hotel New York – The Art of Marvel, Disneyland Paris se convertirá en uno de los destinos preferidos por los fans de Marvel de Europa.

¿Qué puedes hacer en el nuevo Campus?

Stark

Estamos ante un lugar completamente nuevo dentro de Marvel que nos permitirá descubrir al Superhéroe que todos llevamos dentro. Da igual si no eres fan de Marvel o si los Superhéroes no son lo tuyo, una vez que entres en Avengers Campus estarás listo para vivir un aventura inolvidable.

Podrás formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados, aprender a lanzar telarañas como Spider-Man, volar al espacio junto a Iron Man y Capitana Marvel, entrenarás con Okoye y la Dora Milaje, verás a Viuda Negra luchar contra las fuerzas del mal, bailarás con los Guardianes de la Galaxia...y podrás vestirte y recargar pilas al más puro estilo de tus Superhéroes favoritos.

Nuevas atracciones

Spiderman

Muchas aventuras que vienen acompañadas de espectáculos, encuentros con diferentes súper héroes, dos atracciones, espectáculos, dos restaurantes tematizados.

  • Atracción tematizada en Iron Man. Avengers Assemble: Flight Force es una montaña rusa de alta velocidad, que disfrutarán a tope los fanáticos de los Superhéroes y los amantes de la adrenalina, los reclutas formarán equipo con la mismísima Capitana Marvel y el inigualable Iron Man.
  • Atracción dedicada a Spider-Man. Spiderman W.E.B Adventure donde los invitados de todas las edades podrán sentirse como auténticos superhéroes con superpoderes. En ella tejerán sus propias telarañas para ayudar a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Dos nuevos restaurantes

Dos nuevos restaurantes
  • PYM Kitchen. Inspirado en Ant-man y la Avispa. Un restaurante donde Ant-man usará su tecnología para ampliar o reducir la comida en unos test que harán que la mayoría de las veces salgan comidas un poco extrañas. Podremos ver por ejemplo hamburguesas donde la carne será enorme y solo tendremos un pan pequeño. Pretzel rellenos, perritos calientes, hamburguesas, verduras, tartas, ensalada con picatostes crujientes... todo en tamaño gigante para compartir. Los que deseen probarlo todo tendrán a su disposición, además, las versiones en miniatura de todos los platos.
  • Stark Factory es un restaurante de comida rápida en el que los reclutas podrán ver cómo los “pizzaiolos” preparan en directo deliciosas pizzas caseras. La carta también incluirá ensaladas, pasta fresca y varias opciones aptas para los vegetarianos. El postre estrella de la carta rendirá homenaje a Thor que, como sabemos gracias a los cómics de Marvel, es un gran fan de los dulces.

Encuentro con los súper héroes

campus avengers

La nueva zona cuenta con un edificio dedicado a Marvel. Está formado por  cuatro salas donde poder ver a personajes del universo de MCU. En él podremos ver a Thor, Loki, la Viuda Negra, el Capitán América, Hulk, Iron Man o Spider-Man.

Los reclutas podrán conocer a Spider-Man, Iron Man o Capitán Marvel en el Training Center, un espacio exclusivo del Avengers Campus de Disneyland Paris. Gracias a la tecnología desarrollada por Disney PhotoPass que utiliza un total de 27 cámaras, todos los visitantes podrán llevarse a casa un vídeo semi-dinámico del épico encuentro con Capitán Marvel o Iron Man.

Espectáculos

F.R.I.D.A.Y., la famosa Inteligencia artificial diseñada por el propio Tony Stark, cuidará e interactuará con los Superhéroes más poderosos de la Tierra. Desde la fachada del edificio Avengers Assemble: Flight Force, el Cuartel General de los Vengadores, también dará la bienvenida al Campus a los reclutas, alertará de posibles amenazas y controlará las llegadas y salidas de los Vengadores.

Fotos | Disneyland Paris

Temas
Inicio