La comida temática más loca de Disneyland Paris

La comida temática más loca de Disneyland Paris
Sin comentarios

Disfrutar de un viaje a Disneyland Paris es pura magia. Sus divertidas atracciones, sus maravillosos espectáculos, la gran variedad de restaurantes y los detalles del parque en cada uno de sus rincones, hacen que sea un destino idílico. Da igual si vas con amigos o en familia, es un lugar, maravilloso con multitud de sorpresas.

Este año el parque celebra su 30º aniversario, y no sólo ha inaugurado nuevo hotel, también cuenta con muchas novedades para celebrarlo. Entre ellas, detalles idealesen sus platos.

Comidas Disneyland Paris Sm

El parque tiene una gran variedad de restaurantes, y cada uno de ellos siempre cuenta con comida inspirada en personajes de Disney o con sus propias formas. Como os podéis imaginar, Mickey Mouse es el protagonista de muchos de ellos y especialmente en dulces.

dulce mickey

Para celebrar el 30 cumpleaños de Disneyland Paris, los visitantes pueden degustar los nuevos snacks del aniversario en sus 59 restaurantes, 10 bares y un gran número de cafeterías dentro del resort, ya sean de servicio de mesa, buffet o comida rápida donde poder encontrar diferentes tipos de comida.

En muchos restaurantes vas a encontrar comida temática. Por ejemplo, en el restaurante Agrabah Café (Aladdín) su buffet es cocina árabe.

La comida del 30 aniversario

Disneyland Paris 30

Esta temporada, entre las novedades se encuentran pizzas y sándwiches, y muchos dulces: helados, macarons, magdalenas y gofres con forma de Mickey. También destacan el granizado “Pineapple Whip”, el helado de Mickey o el “Turkey Leg” (muslo de pavo asado).

30 Disneyland Paris Anniversary Desserts
pizza mickey

En la pizzería Bella Notte, puedes encontrar algunas de las especialidades italianas de esta pizzería inspirada en el clásico de Disney La dama y el vagabundo. Puedes encontrar esta porción de pizza tan ideal con la cara de Mickey Mouse.

Postres De Downtown Restaurant Planes De Comidas De Disneyland Paris
Postres De Downtown Restaurant

Si eres fan de Los Vengadores, en Downtown Restaurant vas a encontrar los postres más top, ricos  y encima con detalles de iniciales y estrellas de nuestros súper héroes preferidos.

Bistrotchezremy 17

No puedes dejar de disfrutar de una comida en Bistrot Chez Rémy, el restaurante de cocina francesa de este bistro parisino inspirado en Ratatouille, un clásico ideal de Disney • Pixar. Vas a encontrar postres personalizados así de ideales.

Mickey Bar

Fotos | Disneyland Paris, LaMag, Disney Food Blog

Temas
Inicio