Cuatro bares en los que es obligado comer si se busca probar el mejor pescaíto frito de Málaga

Cuatro bares en los que es obligado comer si se busca probar el mejor pescaíto frito de Málaga
Sin comentarios

Málaga tiene un olor a mar característico. Se debe a todas esas pequeñas barcas cargadas de arena y leña que arden preparando los tan famosos como sabrosos espetos. Sobran los motivos para que este sea uno de nuestros destinos favoritos en España. De hecho, te hemos contado qué pueblos visitar en la provincia, cuáles son los imprescindibles si vas a visitar Málaga capital y hasta cuáles son sus mejores beach clubs pero, ¿cónde ir cuando empiezan a sonar las tripas? Investigamos dónde se sirve el mejor pescaito frito, según los viajeros.

De primeras y a simple vista puede parecer fácil, pero esta forma de cocinar se complica si lo que queremos es una fritura bien hecha y fina, que no se repita al cabo de unas horas. Algo que solo se consigue con productos frescos, aceites de calidad y un ingrediente secreto: mucho cariño.

En Los mellizos son especialistas en pescaíto frito, mariscos y arroces. Situado en pleno centro de Málaga, las raciones que se sirven son generosas y el precio razonable. Además, es famoso por su buen servicio. Se encuentra en Calle Sancha de Lara, 7.

Mellizosgrupo 272723148 352976206380307 1539227777126445021 N
@mellizosgrupo

Chiringuito María, en el 129 de la calle Pacífico, sirve el típico pescaito frito malagueño y también pescados más grandes espetados (eso sí, estos suben más de precio). La calidad de los productos es de primera y la relación con el precio buena. Además, el servicio es perfecto, amable y rapidísimo.

Pro su lado, La Campana es una taberna típica malagueña donde ellos (y quienes han pasado por sus mesas) dicen que se sirve el mejor pescaíto frito, mariscos y vino de Málaga. Se encuentra ubicado en el número 35 de la calle de Granada y dispone de una gran variedad de tipos de pescado frito (boquerones, puntilitas, pulpo, calamares, tortillitas de camarones...). Fritura de caídad y precio razonables, sobre todo, teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad.

Whatsapp Image 2021 03 14 At 10 04 57 8 1920w
La Campana

La Freiduría Chupytira se ubica en el número 13 de la calle Tomás Echevarría. E suna marisquería con una amplia carta de pescado y marisco que se come en un restaurante sencillo y animado con terraza. Además, se puede pedir para llevar. Sus comensales destacan las raciones generosas, el buen trato del personal y que sirven alioli sin cobrarlo de forma adicional. Además del impresionante sabor de sus gambas.

Parador De Malaga Gibralfaro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto de portada | @mellizosgrupo

Temas
Inicio
Inicio