Compartir
Publicidad

La minifalda vaquera, la protagonista de muchos looks para esta Primavera 2015

La minifalda vaquera, la protagonista de muchos looks para esta Primavera 2015
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva tendencia está acechando las calles de todas las ciudades del mundo mundial de la faz de la Tierra (¿ha quedado claro?). Y no intentes huir de ella, es más veloz que tú, más audaz y sabe que al final acabarás cayendo de una u otra manera. Hablamos de las minifaldas vaqueras, que para esta Primavera-Verano 2015 se presentan abotonadas y en forma de campana (o de tubo si lo prefieres).

Nice Denim Boots 1

Con cinturilla alta y un toque muy setentero, las bloggers deciden combinarlas a día de hoy con botas mosqueteras (por aquello de proteger el cuerpo un poco de las bajas temperaturas).

Adenorah 1

El origen

¿Qué fue lo que desencadenó toda esta plaga de faldas vaqueras? Y cuando decimos plaga nos referimos a que todas las firmas habidas y por haber ya se están poniendo las pilas para presentar una nueva versión. Alexa Chung. La it girl británica es la culpable gracias a su colección junto a la firma AG Jeans.

Alexa Chung Ag Jeans

Entre sus propuestas está una mini vaquera con botones que triunfó como las pipas y que a todo el mundo conquistó.

Otra opción

Y si lo de llevar mini no va con tu forma de ser, quizás prefieres la versión vestido (algo muy molón también). Despreocúpate de cómo combinarla y elige un calzado cómodo para vestir tus días más sencillos y estilosos de verano.

Tem9638 682x1024

¿Qué os parece?

Fotos | My Peeptoes, The blonde salad, Adenorah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio