Publicidad

Este es top tie-dye de Primark que ya triunfa entre las influencers (y cuesta solo 11 euros)

Este es top tie-dye de Primark que ya triunfa entre las influencers (y cuesta solo 11 euros)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estampado desteñido viene apuntando maneras para convertirse en una tendencia viral desde comienzos de 2019. Tiene todos los ingredientes, desde ese espíritu noventero hasta su hueco entre las modas millennial más casual y atrevidas. Poco a poco ha ido conquistándonos, especialmente si viene en forma de top satinado muy low-cost.

El top de Primark que ya tienen las it girls

La moda tie-dye ya la hemos visto en Bershka, en Mango, en Asos y hasta en Zara. Tampoco Primark ha sido indiferente a esta invasión de color desteñido tan de los 90's, con una colección de prendas para todos los gustos. Entre ellas está este top, que juega con el look sofisticado del satén y los aires más juveniles

 

El diseño en cuestión es muy versátil y sencillo de combinar. Se trata de un top con cuello halter y caída fluida de tirantes, ideal para llevar por fuera o para ceñir con una falda de tubo o unos vaqueros de tiro alto

La camiseta está realizada en un tejido satinado muy suave y sofisticado, que eleva un poco el efecto desteñido más destroyer, con un estampado en tonos grises y blancos. Su precio es de 11 euros y aún está disponible en las tiendas Primark (¡lo hemos confirmado!). 

 

 

Por lo que vemos en Instagram, la obsesión de este top viral es combinarlo con una falda midi en tono mostaza, también disponible en Primark. Sin embargo, nosotros le vemos muchísimas más posibilidades de cara al verano. Con shorts vaqueros, con faldas de vuelo o con pantalones de campana crearán un montón de looks de temporada. 

 

 

 

Posdata: si no ves claro lo del top con escote halter que puede ser complicado lucir con sujetador, también está disponible en formato falda midi o vestidazo de verano. ¡Por si no teníamos claro que el tie-dye triunfa!

 

 

 

Fotos | Primark, @_mariatorresg, @jade_leboeuf, @courtneysmithstyle, @pinketcetera, @anamanriqueg, @jessredden1, @lisajohannak, @lafleuks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir