Publicidad

Zara TRF ya piensa en el verano: su nuevo editorial es fresco, colorido y muy bohemio

Zara TRF ya piensa en el verano: su nuevo editorial es fresco, colorido y muy bohemio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestirse para la playa nunca fue tan glamuroso. Como si nos teletransportáramos al verano en Benidorm, Zara TRF añade un toque kitsch a nuestra ropa para la playa, pero con mucho estilo y sin perder de vista las tendencias. Eso sí, hay unas cuentas piezas que nos han hecho saltar de la emoción en cuanto han aparecido en nuestras pantallas. Haz las maletas porque es hora del Summer Packing, de decidir qué llevaremos de vacaciones.

Como esta sudadera con estampado arty, ideal para las noches en las que refresca, el slip dress perfecto para las noches de fiesta o un vestido de rayas marineras para nuestros días de playa más boho.

Zara Verano 3
Zara Verano 7
Zara Verano 8

Zara tampoco pierde de vista las tendencias del momento que van a arrasar: lunares, estampado tie-dye a todo color, el tejido red, o los acabados artesanales que hacen que nuestros looks sean naturales. Eso sí, esta colección de Zara para el verano presume de un colorido alegre y atrevido que la hace única. Y una última recomendación: prepárate para hacer collares, pulseras y tobilleras de conchas y caracolas porque van a ser las únicas joyas que quieras llevar.

Faldas De Zara
Zara Verano 1
Zara Verano 4
Zara Verano 5
Zara Verano 6

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir