Publicidad

Si te gustan las tonalidades pastel tienes un problema: la nueva colección de Zara se viste de la manera más dulce
Marcas

Si te gustan las tonalidades pastel tienes un problema: la nueva colección de Zara se viste de la manera más dulce

Publicidad

Publicidad

Houston tenemos un problema, he aquí lo que va a sonar en la mente de muchas fashion victims tras ver la última colección presentada por Zara (24h después de lanzar su editorial Clean Lines). La firma española no tiene intención de aminorar la marcha y cada vez sus colecciones se presentan más seguidas (y sin más amplias). Alcanzando todas las tendencias del momento, ahora se centra en las tonalidades pastel: una serie de diseños se visten en los colores más románticos para entrar de la manera más dulce en la esperada Primavera 2019.

Zara Icecream 04

Las lentejuelas toman importancia en el día a día

Pese a que las lentejuelas puedan resultar un tejido perfecto para los looks de noche y de carácter festivo, lo cierto es que también pueden vestirse durante el día a día. Una falda forrada de paillettes y plumas de marabú podría convertirse en el último éxito viral de la firma y desaparecer en cuestión de horas (literal).

Zara Icecream 03

Además, las prendas multicolor también se visten con las lentejuelas para marcar la diferencia en diseños de corte sencillo.

Zara Icecream 08

Jugando con los volúmenes

Jugar con los volúmenes es algo que gusta y las mangas de muchas prendas se convertirán en las protagonistas del outfit final gracias a su diseño. Tipo abullonadas y con un deje dramático, este vestido de escote recto será uno de los hits de la temporada.

Zara Icecream 02

La mezcla perfecta de tejidos

Si quieres marcar la diferencia y no sabes cómo hacerlo -o quieres lograr nuevas vías- el mezclar tejidos de todo tipo en un mismo estilismo cada vez tiene más adeptas.

Zara Icecream 05

Satén con algodón o lúrex con vaqueros son algunos ejemplos que nos muestra la marca, aunque también hace mezclas todavía más originales: el canalé se lleva a la perfección con las prendas plisadas. ¿A qué esperas para crear tu propia mezcla?

Zara Icecream 06
Zara Icecream 09

Originalidad (y diversión) al poder

Como no podía ser de otro modo, Zara también presenta diseños divertidos donde la originalidad enamora. Un jersey de punto y manga corta repleto de mini helados de colores será la nueva obsesión de muchas trendsetters.

Zara Icecream 07

¿Vas a caer en la tentación...?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir