Compartir
Publicidad
La tentación de Zara: su nuevo editorial va a introducirse en tu cabeza a modo de obsesión
Marcas

La tentación de Zara: su nuevo editorial va a introducirse en tu cabeza a modo de obsesión

Publicidad
Publicidad

El día amanece con un nuevo editorial firmado por Zara, y sus novedades se meten en nuestra cabeza como el mismísimo canto de las Sirenas. Una tentación invade nuestro cuerpo con el fin de incitarnos a comprar la nueva colección primaveral 2018. Bajo el nombre de "Clean Lines", la marca española vuelve a recordarnos que el savoir faire está al alcance de todo el mundo.

Inspiración para tus outfits de trabajo

Si eres de las que cada mañana se pasa más y más tiempo frente al armario para encontrar el outfit idóneo para acudir al despacho, será mejor que le eches una ojeada a todas sus nuevas propuestas. La originalidad se presenta en forma de blazers estampados, dos piezas clásicos -pero actuales- y faldas de corte tipo campana.

Look3 Look3 St
Look10 Look10 St
Desktop Imgcleand St

Líneas rectas y limpias

No hay nada mejor que los estilismos sencillos, de líneas rectas y depuradas. Con propuestas a todo color, la firma española nos recuerda que con muy poco se puede lograr todo y estos estilismos son un claro ejemplo. La mezcla de tejidos, los cortes y las tonalidades hacen que cada uno de los looks sea el perfecto para lucir a todas horas.

Look15 Look15 St
Look4 Look4 St
Look8 Look8 St
Look9 Look9 St
Look13 Look13 St
Look14 Look14 St

El estampado marinero causará furor

Si el scarf print se presentaba la temporada anterior con la única pretensión de convertirse en el rey absoluto del street style, esta Primavera es el marinero el que quiere copar la atención. La pregunta es, ¿lo logrará?

Look5 Look5 St

El calzado que sea en blanco nuclear

Pese a que hubo una época donde el calzado en blanco nuclear estaba muy mal visto, este año los zapatos de este color (en versión nuclear) serán los favoritos para pisar la calle con estilo.

Look2 Look2 St
Look6 Look6 St
Look11 Look11 St

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio