Compartir
Publicidad

9 estilismos que despertarán el deseo de tener una camiseta tie dye

9 estilismos que despertarán el deseo de tener una camiseta tie dye
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias que jamás pensabas que regresarían y se pondrían de moda han vuelto, y el tie dye es el mejor ejemplo de todos. Con un toque hippie de la California de los 80/90 es imposible no pensar en nuestra infancia mientras admiramos las nuevas propuestas de moda. Ahora la calle cae rendida ante esta tendencia que cada vez tiene más adeptas y hace más y más ruido. ¿Necesitas inspiración para tu día a día? Estas 9 propuestas podrían ayudarte a crear tus propios looks, y además harán crecer un férreo deseo de lucir diseño como el de todas ellas.

Que no te falte una camisa (oversize)

Crear contrastes con este tipo de print en prendas clásicas y "de toda la vida", he aquí una practica que mola y aporta originalidad al look final. Una camisa masculina y sin mucho qué gana fuerza cuando se acompaña de estos colores desteñidos. Ya sea como diseño principal del look o para complementar un estilismo normcore, este tipo de diseños son perfectos para los looks de entretiempo (cuando no hace ni frío, ni calor).

La versión sudadera mola

Con el paso de los años las sudaderas se han convertido en una pieza indispensable y esta Primavera 2019 se acompañan del tie dye. En multicolor o usando la misma paleta de tonos (rosa, por ejemplo), estas versiones son idóneas para los looks casual sport.

No te líes: una sencilla camiseta de algodón es perfecta

Polo Ralph Lauren no se ha querido quedar atrás con la tendencia y ha lanzado una completa colección multicolor donde el contraste de color lo es todo. Su furor ha sido tal que hasta Gigi Hadid ha lucido uno de los diseños estrella: una camiseta de manga corta con el logo central de la marca.

El formato vestido también mola (mucho)

Pese a que las partes de arriba con este tipo de print son las favoritas de la temporada, el vestido (para la época veraniega) amenaza con ser el estrella. Hemos encontrado una versión perfecta para la ocasión: la firma Rhode, es de manga larga, falda llena de volumen y tiene el color amarillo como tono principal. No nos extraña que este diseño sea el rey de las RRSS.

¿A qué esperas para vestir tus días de primavera con alguna prenda tie dye?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio