Botas de Prada, delineado de ojos, Masterchef... 21 cosas por las que apuesta la diseñadora María Escoté esta temporada

Botas de Prada, delineado de ojos, Masterchef... 21 cosas por las que apuesta la diseñadora María Escoté esta temporada
Sin comentarios

No hay nada más enriquecedor que charlar un rato con un diseñador. Ellos son los mejores expertos en tendencias. Y gracias J&B lo hemos podido hacer con María Escoté, embajadora de la nueva bebida J&B Botánica. La diseñadora nos revela todo lo que ella considera que va a ser tendencia este otoño-invierno 2021/2022. Moda, belleza y tiempo libre.

Nosotras preguntamos y ella predice. Aunque insiste, "creo que estamos en un momento social en el que nos hemos dado cuenta del valor de ser únicos y diferentes. Por ello mismo creo que en este momento conviven miles de tendencias unipersonales". Cosa que asegura, le encanta "considero que nos hace sentirnos mucho más libres y para mí la libertad es el mayor valor".

Has declarado que siempre has querido ser Coco Chanel, pero escoge un
diseñador con el que te quedaras para el nuevo curso, uno que tengas claro que lo va a petar tanto como tengo claro que lo vas a hacer tú con la colección de Wonder Woman.

Ahora mismo, sin duda alguna, Daniel Roseberry, el director creativo de Schiaparelli.

 

En materia de celebrities, ¿quienes consideras que serán las grandes referencias a nivel de estilo este año? ¿Quiénes lo son para ti?

Trabajo con miles de mujeres diferentes, pero sin duda alguna hay iconos que jamás fallan en mis referentes. Bianca Jagger, Cher, Dolly Parton, Nina Hagen…

¿Y las prendas que no podrán faltar en nuestros armarios?

Un vestido negro, un buen tejano, un chándal y las gafas de sol fetiches de tu temporada.

¿Por qué zapatos apostarías?

Soy una apasionada del calzado, esta temporada por las nuevas botas de Prada, espectaculares.

Nuevo Proyecto 1

Y siguiendo con los complementos, ¿podrías decirme uno que consideres esencial?

El perfume.

Vamos con el maquillaje, ¿por qué apostarías? Los tutoriales de TikTok están pitando locamente, ¿sacarías alguno de allí?

No consumo TikTok, con el tema maquillaje soy muy clásica. Siempre eye liner, cuanto más largo mejor, me maquillo con él desde los 16 años, es algo
de herencia familiar al igual que las argollas como pendientes.

Lo poco que hemos visto de tu casa en Instagram nos ha flipado, estamos enamoradas de esa mezcla entre lo clásico y lo kitsch tan cool que tienes, ¿por qué objeto de decoración apuestas para la nueva temporada? Algo que podamos integrar todos en nuestros hogares.

Me encantan las lámparas y las sillas, si puedes busca una diferente y especial, te dará un toque único a tu hogar. No hace falta que sean de diseño, pueden ser vintage o customizada.

 

De momento ‘Maestros de la costura’ no ha sido renovado, aunque morimos de pena, ¿qué programas ocuparán la pantalla de tu casa en su lugar?

Masterchef es uno de mis programas favoritos y, seguramente, muchos documentales y películas.

Girando rápidamente al mundo de la música, ¿me puedes decir qué cantantes consideras que son lo más in ahora mismo de cara al otoño?

Rosalía, C. Tangana, Kayda Caín y Albany.

Y si hablamos de comida, ¿por qué plato votas para este curso?

Arroz siempre, en todas sus formas y colores.

Hemos conseguido esta entrevista contigo gracias a J&B así que vamos a acabar a lo grande, ¿me dirías una tendencia en bebida para brindar? ¿Te quedas con J&B Botánico combinado con qué?

Evidentemente, J&B Botánico con naranja y mucho hielo.

J&B Botánico - 700 ml

J&B Botánico - 700 ml

maría escoté

J&B Botánico supone toda una revolución en el mundo del whisky. Este innovador whisky contiene mandarinas españolas, flor de azahar, orégano y tomillo y se vende de forma exclusiva en nuestro país. "Es una elaboración creativa y fresca", destaca la diseñadora, "en cuanto el equipo de J&B me mostró el concepto, supe que era el mejor momento para colaborar con el mítico whisky escocés".

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | María Escoté

Temas
Inicio