Rosalía pone el sello español en la Gala MET 2021 con un llamativo diseño con larga cola de Rick Owens

Rosalía pone el sello español en la Gala MET 2021 con un llamativo diseño con larga cola de Rick Owens
Sin comentarios

Nadie como Rosalía para poner el sello español en la Gala MET 2021. La artista ha vuelto a dejar claro que la discreción no va con ella y que el rojo es uno de sus colores aliados. Con un modelo de aires folclóricos adaptados a los nuevos tiempos, la larga cola de la capa ha captado todos los focos (y con toda la razón del mundo). Eso sí, más que una referencia a la moda estadounidense parece una clara oda a la estética propia del folklore nuestro país.

A modo mantilla en versión XXL, así es el mono corto de piel con parte superior de efecto capa que ha lucido la cantante en la alfombra roja de la Gran Manzana. Los largos flecos (tanto en el bajo del mono como en la capa) son un gran detalle. El modelo, teñido de rojo pasión, está firmado por Rick Owens y se acompaña con unas botas altas que se asemejan a las que Lady Gaga puso tan de moda hace unos 10 años.

rosalia gala met 2021

¿Cuál es la inspiración? La imagen promocional del documental dedicado a Lola Flores con fecha de 1994 en la que vemos a la faraona caminando de blanco en la playa con un modelo muy similar. 

El look se completa con unos guantes realizados con el mismo tejido. La melena oscura de la cantante juega a la perfección con el rojo del modelo. Un estilismo con el que Rosalía defiende que sus elecciones de moda no conocen límites ni fronteras.

rosalia gala met 2021

Fotografía de portada | Gtres.

Temas
Inicio