Rosalía luce un dos piezas de cuadros firmado por Thom Browne que llevaríamos cada día del otoño

Rosalía luce un dos piezas de cuadros firmado por Thom Browne que llevaríamos cada día del otoño
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York es el escenario de fondo tras el último lookazo de Rosalía (porque sí, no hay una palabra que describa mejor la elección estilística de la artista). La catalana ha asistido al desfile primavera-verano 2022 del diseñador Thom Browne con un dos piezas firmado por el modisto que se podría convertir en el uniforme oficial del entretiempo o incluso del otoño.

rosalía

Con una falda midi de vuelo y una chaqueta de corte recto a juego, Rosalía nos recuerda que el estampado tartán nunca pasa de moda. Eso sí, para rebajar un poco la formalidad que ofrece este print nada mejor que combinar ambas piezas con una sencilla (pero infalible) camiseta de tirantes blancas de canalé. Además, nos encanta que apueste por unos mocasines de plataforma también en blanco para cerrar el look. Un calzado que apunta a triunfar esta temporada.

Respecto al maquillaje, se mantiene de efecto natural en tonos marrones y está realizado con productos de MAC Cosmetics. El detalle de los mechones sueltos y las gafas alargas añaden ese toque noventero que tanto nos gusta. Por último, comentar que quizás la forma en la que Rosalía viste la chaqueta, colgada solo en un costado, se convierta en tendencia este otoño-invierno. Estaremos atentas.

Fotografías | @rosalia.vt

Temas
Inicio