Los tonos pastel más ideales se dan cita en la nueva colección de maquillaje de MAC Cosmetics

Los tonos pastel más ideales se dan cita en la nueva colección de maquillaje de MAC Cosmetics
Sin comentarios

MAC Cosmetics lo ha vuelto a hacer, ha lanzado una de esas colecciones bonitas donde las haya a la que han llamado Botanic Panic y donde los tonos pastel de las flores más bonitas se dan cita en cosméticos de lo más deseables.

mac cosmetics

Como si se tratara de un verdadero jardín, la marca nos trae una nueva edición limitada bonita donde las haya, donde la tendencia floral se hace patente en las tonalidades de ojos, labios y piel.

Pero es que además encontramos un packaging con estuches preciosos, cuidados, abstractos y fluorescentes donde la máxima protagonista es la paleta Eye Shadow x 12 / Botanic Panic (60,50 euros), que es perfecta para los looks más veraniegos gracias a la gran variedad de pigmentos suaves. De hecho,  según Gregory Arlt, director de Maquillaje Profesional de MAC, residente en Los Ángeles: "tu imaginación es tu aliada con esta paleta que tiene todos los toques de color que te recuerdan a un jardín en flor".

Por su parte, Romero Jennings, director de Maquillaje Profesional de MAC, residente en Nueva York comenta: "me encantan Jam Session, Botanic Panic y Royal Woo. Los aplico presionando en los párpados con una brocha 217S y los extiendo hacia arriba y hacia afuera para difuminarlos. Aplicando un velo metálico con pequeños toques encima se logra un brillo superfotogénico y multidimensional que se asemeja al raso sobre lentejuelas. Marigold Digger y Magnetic Field son perfectos para crear este efecto hipnótico".

Mac Cosmetics 5

Pero además, encontramos dos versiones del precioso iluminador Extra Dimension Skinfinish (39,60 euros) que no solo es radiante, sino que suavizan y realzan la belleza con acabado glow. Estos productos, personalmente, siempre me han encantado.

Mac Cosmetics 3

Y luego tenemos los labiales (22 euros), cinco suculentos tonos de rosas, púrpuras y rojos que son muy favorecedores, de esos que sientan bien a prácticamente a todo el mundo como el tono Skew que, al parecer, es el favorito de los maquilladores de la marca.

Sin duda, una preciosa colección tanto por dentro como por fuera con la que deleitarse y crear looks estupendos.

Fotos | @maccosmeticsfrance y MAC Cosmetics

Temas
Inicio