Celebramos el estreno de Cruella en Disney+ probando la colección de maquillaje de MAC que es súper especial

Celebramos el estreno de Cruella en Disney+ probando la colección de maquillaje de MAC que es súper especial
Sin comentarios

Hoy es el día que todos teníamos marcado en el calendario. Hoy, por fin, se estrena Cruella en Disney+, esa en la que veremos a Emma Stone en la piel de una de las villanas más míticas. Por ello, un día como hoy os teníamos que hablar de uno de los lanzamientos más molones y especiales que nos ha llegado desde MAC y que hemos tenido la suerte de probar: la colección de maquillaje dedicada a la película.

Mac X Cruela

Son varias las piezas que he tenido la ocasión de probar y, sinceramente, a cada cual me gusta más y ya no solo por la calidad con la que ya contábamos, es que el packaging en blanco y negro con detalles en rojo brillante es, sencillamente, impresionante. Sin duda, si sois fan de la película o, simplemente, queréis piezas de verdadero coleccionista, merecen la pena porque son preciosas.

Mac X Cruela2

Así, en primer lugar os tengo que hablar de la brocha multiusos 129S Brush que podemos usar tanto para polvos de rostro, como para el colorete y que es una maravilla. No solo es suave y deposita el producto de forma precisa, delicada y difumina estupendamente, sino que además, quién se podría resistir a ese pelo bicolor. Es increíble. Su precio es de 44 euros y a mí me parece estupenda tanto para el colorete, como para el iluminador.

Y luego tenemos el Powder Blush Duo que es otra pieza de deseo gracias a su polvera y a que tiene dos tonalidades de colorete preciosas y muy luminosas. Una parte es rosa y la otra más neutra (que podemos usarlo de iluminador perfectamente, de hecho es de lo que yo la uso). Ambos lados son  maravillosos. Pero es que además está enriquecido con vitamina E y formulado para proporcionar una alta pigmentación de forma sencilla y doy fe de que así es. Su precio es de 36,50 euros.

Mac X Cruela 1

Luego tenemos los labiales donde encontramos las barras más icónicas de MAC en acabado mate, disponibles en 3 tonalidades. A mí me ha tocado el rojo, el De Vil In The Details, que es una pasada de bonita, nada que envidiar a un Russian Red que siempre ha sido mi preferido... hasta ahora que creo que se ha visto desterrado. Su precio es de 22 euros.

Tiene una gran calidad, con una fórmula muy pigmentada y de acabado mate cremoso diseñado para impresionar, ¡y vaya si lo hace! Aquí, os dejo los swatches de la marca que, sin duda, son clavados.

mac-x-cruela2

Pero además tenemos los labiales líquidos, de acabado mate y duración eterna que son los míticos Retro Matte Liquid pero vestidos de blanco y negro, de puro lujo, con un acabado mate supremo, inspirados en Cruella y con tres tonalidades saturadísimas de color. Me alucinan ambos dos, el nude y el  rojo porque son preciosos y súper cómodos de usar a pesar de ser ultramate. Su precio es de 27 euros.

Mac X Cruela 3

Y, por último, os tengo que hablar de las pestañas postizas que me han gustado bastante y eso que, os confieso, no soy yo mucho de este tipo de productos salvo que me llamen la atención. Pero es que estas son discretas, naturales, bonitas y puestas casi podríamos decir que son las nuestras propias.

Son las 76 Supermodel Lash y tienen un efecto alado, es decir, que se abren más hacia el extremo del ojo alargándolo y quedan preciosas. Su precio es de 16,50 euros.

Sin duda, una colección que no es una más, es súper bonita, práctica y con productos buenísimos con el sello de calidad de MAC a la que habría que sumar la grandísima paleta de sombras con un precio de 45,50 euros (que no he probado, así que no puedo opinar), así como los lápices de ojos bicolores con un precio de 24,50 euros.

Disfruta de Cruella todas las veces que quieras con Acceso Premium por 21,99 € y tu suscripción a Disney+.

Disfruta de Cruella todas las veces que quieras con Acceso Premium por 21,99 € y tu suscripción a Disney+.

Fotos | MAC y Trendencias

Temas
Inicio