Ahora podemos probarnos y comprar los cosméticos de maquillaje más buscados de MAC a través de Snapchat

Ahora podemos probarnos y comprar los cosméticos de maquillaje más buscados de MAC a través de Snapchat
Sin comentarios

En este último año y medio nuestra vida ha cambiado 180 grados, pero no solo eso, también nuestra forma de comprar. A día de hoy, la mayoría de las grandes marcas de belleza han ido sumando diferentes sistemas para facilitar la prueba de sus cosméticos, entre ellas, MAC Cosmetics.

De hecho, la firma ya apostó hace varios meses por incorporar herramientas como el Virtual Try On a través de la web gracias a la cual podemos hacernos una muy buena idea de cómo nos sentarían las sombras, labiales, coloretes y demás cosméticos de maquillaje.

Pues bien, ahora MAC ha decidido ir un paso más allá para seguir haciéndonos nuestra vida beauty más sencilla.

mac snapchat

Ahora nos toca echar un vistazo a Snapchat donde más allá de los filtros más divertidos nos encontramos herramientas tan interesantes como la que nos presenta ahora la firma de belleza.

Y es que podemos probarnos algunas de las piezas de maquillaje más deseadas a través de Snapchat Lens y luego comprar exactamente lo que estamos usando sin salir de la aplicación.

mac snapchat

Se trata de una novedosa tecnología de la marca perteneciente a Estée Lauder que se ha lanzado esta misma semana y a través de la cual  podemos hacernos con productos tanto para ojos como para labios como, por ejemplo, las sombras Powder Kiss Soft Matte Eyeshadow o el labial Viva Glam de este año que viene firmado por Rosalía.

Sin  duda, una gran idea y una forma estupenda de saber exactamente qué es lo que mejor nos sienta sin necesidad de tener el producto al lado.

Fotos | MAC y Snapchat

Temas
Inicio