Off-White diseña tres mascarillas virtuales para Snapchat y ya puedes ver cómo te quedan

Off-White diseña tres mascarillas virtuales para Snapchat y ya puedes ver cómo te quedan
Sin comentarios

Coincidiendo (por casualidad) con el endurecimiento en España de la normativa que obliga a llevar mascarilla aunque haya distancia y nos encontremos al aire libre, Snapchat presenta su colaboración con la marca de ropa y accesorios de Virgil Abloh, Off-White. Se trata de una lente de realidad aumentada que marcará el punto de partida de una serie de colaboraciones que tendrán lugar este año.

Esta lente permite a los usuarios de Snapchat probarse de forma virtual una selección de tres mascarillas de Off-White en realidad aumentada. Los modelos están inspirados en las piezas físicas de la colección de primavera/verano 2021 así que también se podrán comprar en la vida real en la tienda online de la firma.

Asimismo, los usuarios de la red social también podrán llevar una mascarilla Off-White en sus selfies con Bitmoji. Además de una forma creativa de dar a conocer los cobertores faciales diseñados por Abloh, se trata de una herramienta atractiva para promover el uso de la mascarilla y crear puentes entre cómo nos expresamos en el entorno digital y en la vida real.

Esta colaboración es la última de una serie de proyectos de Snapchat con artistas como Damien Hirst, Christian Marclay, Alex Israel y Harmony Korine, con el objetivo de demostrar cómo el mundo físico y el digital pueden unirse para llevar la creatividad y la expresión individual a las audiencias más jóvenes.

Cómoponerte las mascarillas Bitmoji x Off-White:

  • En primer lugar, abre Snapchat
  • Pulsa sobre tu Perfil en la esquina izquierda superior
  • En el apartado de "Bitmoji", pulsa "Seleccionar Selfie" para elegir una de las mascarillas de Off-White
  • O, simplemente, escanea este código QR:
Off White

Fotos| Snapchat

Temas
Inicio