Publicidad

Así puedes vestir a tu avatar en Snapchat con la nueva colección Levi’s x Bitmoji llena de básicos denim y prendas atemporales

Así puedes vestir a tu avatar en Snapchat con la nueva colección Levi’s x Bitmoji llena de básicos denim y prendas atemporales
Sin comentarios

El mundo digital está tomando en la moda cada vez más importancia. Cada vez más marcas deciden asociarse con plataformas digitales, movimiento impulsado sin duda por la pandemia y las limitaciones de distanciamiento social necesarias para frenarla.

Modelos creadas en 3D, desfiles digitales o colecciones de ropa pensadas para videojuegos como Animal Crossing: New Horizons son cada vez más comunes.

La última colaboración que nos llega viene de manos de Snapchat y Levi’s, que permite que los bitmoji (avatares usados en Snapchat), puedan vestir con los looks clásicos de la reconocida firma de vaqueros.

La colección Levi’s x Bitmoji

“Las personas viven cada vez más aspectos de su vida online, de manera que es crucial que las marcas encuentren formas auténticas para existir en el mundo digital”, asegura John Imah, Head of Games and Entertainment Partnerships de Snap.

Coleccion Levis Bitmoji

Así, Levi’s ha querido sumarse y convertirse en una marca digitalizada en Snapchat. La idea es que ambos mundos, el real y el digital, se asemejen lo más posible. Por eso los usuarios de Snapchat y de Bitmoji (de la que ya te hablamos cuando te explicamos cómo crear un memoji para Whatsapp), tendrán hasta 12 conjuntos para elegir que incluyen básicos como los 501 ó las camisas Western que son tendencia este año.

Las prendas podrán combinarse y si quieres vestirte como tu avatar, la colección también estará disponible para su compra en la web de Levi’s. Los usuarios podrán ver los diseños de Levi’s en sus Bitmoji en distintos lugares dentro de Snapchat, como en el chat y los juegos, el Snap Map o en el contenido personalizado en Bitmoji Stories.

Cómo vestir un avatar Bitmoji con un look de Levi’s

Como Cambiar El Vestido Del Avatar En Snapchat

Ya lo hagas desde Bitmoji o desde Snapchat, cambiar el look de tu avatar es muy sencillo. Pulsa en tu perfil arriba a la izquierda y selecciona “Cambiar Outfit” para abrir el “Diseñador de Avatar”. Ahí podrás acceder no solo a los diseños de Levi’s, sino a diseños de Ralph Lauren o a la colección de Jordan disponible en Snapchat.

Fotos | Levi’s x Bitmoji

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio