Publicidad

Clonados y pillados: Sfera nos ofrece los pendientes XXL de Off-White por mucho menos
Accesorios

Clonados y pillados: Sfera nos ofrece los pendientes XXL de Off-White por mucho menos

Para muchos Virgil Abloh es el diseñador de referencia a día de hoy, y su trabajo detrás de Off-White y la Dirección Creativa de Louis Vuitton hombre es la mejor carta de presentación. Con unas colecciones cápsula que triunfan mundialmente -no hace falta recordar la locura que despertó su colección con Ikea o sus ediciones limitadas de la mano de Nike-, todas las prendas que presenta triunfan... por muy difíciles que sean. Ahora Sfera nos presenta un clon (casi) exacto de unos pendientes que no dejarán indiferente a nadie. 

Sacados de la colección masculina Primavera-Verano 2020 de Off-White, algunos diseños de mujer desfilaron por la pasarela para demostrar que todo momento es bueno para presentar novedades. Cada una de las modelos lucía unos pendientes en tamaño XL en forma de X (logo de la firma). En color plata o blanco, éstos prometen ser los protagonistas de los looks veraniegos. 

Pendientes Off White 02

No son Off-White, aunque lo parezcan (mucho)

Aunque todavía no han salido a la venta los pendientes originales, Sfera ha presentado este clon por muchísimo menos:  5,99 euros. De color plata, tamaño grande y cierre de tuerca y pinza, este diseño promete ser el perfecto para esta nueva temporada. Marcar la diferencia con muy poco es posible (y no es sinónimo de caro). 

Sfera Pendientes Off White

Fotos | IMaxTree, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios