Publicidad

Ana de Armas se convierte en la nueva embajadora global de Estée Lauder

Ana de Armas se convierte en la nueva embajadora global de Estée Lauder
Sin comentarios

Estos últimos días Estée Lauder está siendo una de las marcas que más protagonismo están tomando. Así, si ayer mismo anunciábamos y tristemente el cierre de una de sus marcas como es Becca Cosmetics o la adquisición de más acciones de Deciem, propietaria de la piel The Ordinary, ahora tenemos que hablaros de la última apuesta de la marca que ha sido nombrar como su nueva embajadora global a Ana de Armas.

Está claro que la actriz cubana está siendo una de las grandes protagonistas de este año, así como del pasado. No solo está conquistando Hollywood, sino que se ha hecho un hueco entre los grandes. Tal es así que una marca de este calibre ha decido que no hay nadie mejor que ella para encarnar a la mujer Estée Lauder.

En palabras de Stéphane de La Faverie, Presidente del Grupo, Presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand, Estée Lauder y AERIN: "estamos encantados de dar la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca."

Mientras, por su parte, Ana de Armas ha declarado sentirse muy honrada de representar una marca tan icónica y ya nos ha dejado unas primeras imágenes que no pueden ser más ideales. Sin duda, una gran apuesta, no podía ser mejor y desde aquí la aplaudimos a la par que pedimos que nos traigan pronto las nuevas campañas protagonizadas por ella.

Fotos | Estée Lauder

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio