Publicidad

Ana de Armas no será solo una chica Bond que seduce al agente 007 en 'Sin tiempo para morir' y el nuevo trailer lo demuestra

Ana de Armas no será solo una chica Bond que seduce al agente 007 en 'Sin tiempo para morir' y el nuevo trailer lo demuestra
Sin comentarios

Era de esperar que un guion escrito por Phoebe Waller-Bridge hiciera crecer a los personajes femeninos. La mujer detrás del éxito de Fleabag y Killing Eve tomó las riendas de esta nueva entrega de 007 y, desde el principio, estuvo claro que su misión era dar dimensión a las mujeres que hasta ahora se presentaban como simples acompañantes o conquistas del protagonista.

Así, los primeros trailers confirmaron que el personaje de Lashana Lynch interpretaría a una agente que acompaña a Bond."Conocí a tu nuevo doble-0, es una joven desarmante", dice Bond por teléfono.

Pero ahora, gracias al nuevo vídeo que ha salido a la luz, hemos podido ver a una Ana de Armas cargadita de acción. La actriz, que se presenta como nueva chica Bond del film, no se queda en el papel que estas chicas suelen tener y aparece rescatando al mismísimo agente 007 en una secuencia.

Unos minutos llenos de acción cargados de patadas y tiros que se han convertido en trending topic en redes sociales. Y nos han dejado con ganas de más. La actriz de origen cubano interpretará a Paloma, una agente de la CIA que ayudará a 007 en su misión. Pero ojalá un futuro de la franquicia con Ana en un papel que tome las riendas. Sabemos que es la despedida de Daniel Craig como agente 007 y la española se encuentra en su mejor momento profesional en Hollywood.

Ana De Armas 007 Poster

La película llegará a los cines el próximo 12 de noviembre después de meses de retraso debido a la crisis sanitaria

Fotos | Sin tiempo para morir

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios