Publicidad

Jordi Labanda dibuja el cartel de la nueva película de Woody Allen y ojalá esto haga que se vuelva a poner de moda

Jordi Labanda dibuja el cartel de la nueva película de Woody Allen y ojalá esto haga que se vuelva a poner de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en tu juventud te gustaba Jordi Labanda y eras de las que tenía las mochilas, las carpetas, los estuches, los bolígrafos y hasta los tarros de Nocilla con sus dibujos, te va a encantar enterarte de que el diseñador sigue trabajando y acaba de cumplir uno de sus sueños al ser escogido por Woody Allen para realizar el cartel de su última película, "Rifkin's Festival".

 

Según ha declarado Labanda a EFE, "antes de ejecutar el proyecto recibió un correo electrónico de Woody Allen, uno de sus ídolos, y la explosión de sensaciones dentro de tu cabeza es difícil de explicar, porque muchas de sus películas le han marcado tanto a nivel conceptual como estético y han ayudado a conformar su intelectualidad".

En el cartel de Jordi Labanda se observa como el artista continúa con sus significativo estilo. El dibujante catalán, famoso por sus dibujos de chicas estilosas, ha ilustrado una escena en la que retrata a Elena Anaya, Louis Garrel y Christoph Waltz, protagonistas de la película. Los cuatro sentados en una terraza sujetando una copa.

Una escena muy glamurosa, pues los personajes se encuentran en el Hotel María Cristina y tienen de fondo el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con su alfombra roja, sus famosos y los fotógrafos y periodistas. Y un trazo definitivamente vintage que nos traslada a nuestra época de instituto y nos llena de ganas de que sus dibujos se vuelvan a poner de moda para llenar todas nuestras pertenencias de esta estética.

De momento, el perfil de Instagram del ilustrador nos está ayudando a aguantar las ansias.

 

"Rifkin's Festival" se presentará en la 68 edición de Festival Internacional de Cine de San Sebastián que tendrá lugar el 18 de septiembre. Narra la historia (en clave de comedia) de un matrimonio estadounidense que vive una crisis sentimental durante un viaje a Donosti para asistir al festival.

Fotos | Rifkin's Festival, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios