Publicidad

Louis Vuitton confía en Jordi Labanda para presentar su nueva App para móviles

Louis Vuitton confía en Jordi Labanda para presentar su nueva App para móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton ha hecho incursión en el mundo del e-commerce a través del móvil de la mano de Jordi Labanda, el famoso ilustrador uruguayo afincado en Barcelona desde el año 1995. La elección no es casual. En el año 2004, la edición española de la revista Marie-Claire invitó a Jordi Labanda a ilustrar la historia de Louis Vuitton con ocasión del 150 aniversario de la firma. Las ilustraciones publicadas eran todo un manifiesto del ADN de la firma.

A Jordi Labanda siempre le ha llamado mucho la atención la estética de los años 50 y 60, y suele extraer su inspiración de los desfiles de Haute Couture y del Street Style. Esta mezcla lo ha convertido en uno de los ilustradores más reconocidos de todo el panorama internacional.

Collage_Marie_Claire

Como os íbamos diciendo, Jordi Labanda ha trabajado para revistas tan importantes como Marie-Clarie, y también para periódicos de tirada nacional como El País o The New York times. En cuanto a su colaboración con grandes marcas, podemos destacar el trabajo realizado para Dom Perignon, Pepsi, Alessi, Adidas.

Labanda_para_Vuitton

Para dar respuesta a las necesidades de su clientela estadounidense, Louis Vuitton ha lanzado una aplicación, específica para las compras a través del móvil, que estará disponible para todo tipo de dispositivos.

La colección presentada el año pasado por la firma ha sido la encargada de inaugurar la incursión de la famosa maison en el m-commerce. Para promocionar la campaña publicitaria innerente a esta acción, Jordi Labanda ha creado un fashion film, de un minuto de duración que, de manera divertida y distendida, explica la llegada de Louis Vuitton a los dispositivos móviles.

Las imágenes que van dando vida al vídeo incluyen detalles de las maletas, bolsos, y hacen referencia a los característicos estampados que han convertido a todos estos accesorios en objetos de deseo absolutamente cult.

La aplicación, por el momento, sólo está disponible en los Estados Unidos, esperemos pronto llegue a nuestro país.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Delphine Arnault, nueva directora adjunta de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir