Mac lanza una colección de maquillaje chulísima dedicada a Cruella, la nueva película de Disney con Emma Stone

Mac lanza una colección de maquillaje chulísima dedicada a  Cruella, la nueva película de Disney con Emma Stone
Sin comentarios

Hay que reconocer que estamos deseando ver la última película de Emma Stone en la que se pone en la piel de la mítica Cruella de Vil. Por fin, veremos ese lado más malvado de la actriz encarnando a una de las villanas más clásicas de Disney. El caso es que con el motivo del estreno, MAC Cosmetics ha decidido dedicar una colección a de maquillaje a la peli y no nos puede gustar más.

Mac X Cuella 1 Min

Así, mientras el 28 de mayo llegará a la gran pantalla una de las películas más esperadas del año, Cruella, solo habrá que esperar hasta el día 14 para descubrir en tiendas seleccionadas de MAC y en su web esta nueva selección de piezas increíbles inspirada en la figura icónica de  la protagonista de la cinta, esa que encarna a la perfección la era Punk y New Wave de finales de los 70 y principios de los 80, con sus labios carmesí y sus sombras en blanco y negro.

Actualmente las tendencias se están fijando en movimientos específicos de la contracultura, en esta colección MAC vuelve a una celebrar el estilo DIY (desteñido) y esa transformación valiente que convirtieron a MAC en una marca inconformista

Y todo ello según explica la directora de MAC, Terry Barber.

Lo que, sin duda, más llama la atención es el packaging que combina esa dualidad de colores, del blanco y negro, que representa el personaje de Cruella.

Mac Fy21 Cruella Global Eyeshadowx8 Open 2 300dpi

De esta manera, encontramos la paleta de sombras Cruella To Be Kind Gesso una selección de ocho tonalidades con acabados mates, satinados y de glitter con colores que van del blanco más vivo, al plateado, pasando por el gris lila, azul brillante, rojo, negro intenso rosa neutro cálido y un negro con brillo dorado que tiene un precio de 45,50 euros.

Mac Fy21 Cruella Global Powderblushduo Open 2 300dpi

A continuación tenemos que hablar del Powderblush Duo que combina un tono de colorete rosa luminoso y otro más neutro ideal para iluminar las mejillas. Su precio es de 36,50  euros.

Mac Fy21 Cruella Global 76supermodellash Carton 300dpi

Seguimos con unas pestañas postizas de impacto para que nuestra mirada sea la protagonista. Concretamente, son las 76 Supermodel Lash con un precio de 16,50 euros.

Imageonline Co Merged Image 28

Las brochas bicolor en blanco y negro con el toque del mango rojo no pueden ser más ideales: la de polvos 129 SyntheticPowder/BlushBrush con un precio de 50 euros y la de ojos 217 SSynthetic BlendingBrush con un precio de 26,50 euros.

Imageonline Co Merged Image 26

Luego tenemos los labiales, los Matte Lipstick en tres tonos: Sweet-N-Vicious  Rosa claro; The Details el Rojo brillante; y CamdenCaper un rojo sangriento con un precio de 22 euros.

Imageonline Co Merged Image 25

Pero también tenemos los labiales Retro Matte Liquid Lipcolour en los tonos Queenof Mean que es el rosa, un chocolate neutro que es el Mayhemmed  y un rojo potente que es el Glamarchy con un precio de 27 euros.

Imageonline Co Merged Image 27

Y, por último, no falta un producto estrella esta temporada como es el delineador de ojos. En concreto, es el Dual-Ended Pro Longwear Eye Liner  con un lado en negro y otro en blanco con un precio de 24,50 euros.

Estamos ante una colección de básicos de maquillaje chulísimos que nos han convencido muchísimo y que hacen que estemos deseando que llegue ya el día 14 para verla más de cerca.

Fotos | MAC

Temas
Inicio