Las flores de cerezo más preciosas adornan la nueva colección de maquillaje de primavera en edición limitada de MAC

Las flores de cerezo más preciosas adornan la nueva colección de maquillaje de primavera en edición limitada de MAC
Sin comentarios

La primavera ha llegado a MAC y lo ha hecho cagada de las preciosas flores  de los cerezos, dando como resultado piezas de maquillaje a cada cual más bonita. Una colección en edición limitada a la que han llamado MAC Black Cherry Collection inspirada en la «sakura» con una combinación de colores y texturas que nos harán esta primavera más deseable.

Mac Cosmetics Primavera 2021

Así, son varias las piezas que encontramos, desde los coloretes Extra Dimension Blush en cinco tonos que van desde el rosa claro, al coral-albaricoque, rosa ciruela... y todo ello en cinco polveras preciosas con las flores de cerezo presentes en todas las piezas. Su precio es de 35,50 euros.

Mac Cosmetics Primavera 20214

Pero también encontramos barras de labios mates donde MAC lo hace realmente bien, las cosas como son. Así, encontramos los tonos Dramarama que es un coral rosa, el Bloombox que es rosa salmón brillante o el Moody Bloom un rojo-amarillo brillante con precios de 22 euros.

Pero además de los labiales, también incluye la colección bálsamos labiales que además de hidratación nos aportan un aspecto muy glow a nuestros labios en la gama de los rosas y rojos brillantes con precios de 22 euros.

Mac Cosmetics Primavera 20211

Y a todo esto habría que sumar el mítico Fix+ en esta edición Cherry Blossom con un precio de 25 euros, el Prep+Prime Lip (22,50 euros),  las pestañas postizas 36 Dreamgirls Lash (16,50 euros) o el Brushstroke 24-Hour Liner de 24 euros.

Lo que está claro es que es una colección preciosa, con básicos de maquillaje para esta primavera con el packaging más precioso y delicado. Una gran opción.

Fotos | MAC

Temas
Inicio