"Linda" el nuevo single de Rosalía suena así de bien (se avecina éxito toal)

"Linda" el nuevo single de Rosalía suena así de bien (se avecina éxito toal)
Sin comentarios

Y así, de repente, este 1 de septiembre ha tomado un nuevo rumbo (hacia mejor). Hace pocos minutos que Rosalía ha confirmado lo que estábamos esperando desde hacía unos días: la catalana acaba de presentar su nuevo single, Linda, de la mano de Tokischa. Con una estética muy marcada y llamativa, el single promete convertirse en el éxito de la temporada -no hace falta tener una bola de cristal para adivinar el futuro-.

Ha llegado el momento de dejarse la piel en el salón de casa y es que Linda lo tiene todo para hacernos bailar. Con una imagen llamativa donde la cantante luce piercings y una dentadura de metal y color, un vestido de ganchillo y tipo patchwork auguran que estamos ante un videoclip de esos que dejan huella.

Rosalia Linda Look
Rosalía y Tokischa con prendas de ganchillo (Foto: Youtube Tokischa)

En el segundo estilismo, Rosalía opta por hacerle un homenaje a Jean Paul Gaultier y luce un vestido del diseñador transparente sacado de la colección Primavera-Verano de 1996. Una especie de cresta de mohicano a base de tres moños despeinados dejan claro que la estética del videoclip quiere dejar a todo el mundo con las mandíbulas desencajadas.

Fotos | Youtube Tokischa

Temas
Inicio