Demi Lovato, Lorde o Karol G son algunas de las artistas protagonistas de este fin de semana

Demi Lovato, Lorde o Karol G son algunas de las artistas protagonistas de este fin de semana
Sin comentarios

Aunque parezca imposible, el mes de agosto llega a su final, no sin antes conocer las novedades musicales que darán que hablar durante toda la época otoñal. Desde el retorno de Demi Lovato al continuo lanzamiento de nuevos singles por parte de Justin Bieber, los artistas aprovechan el final de semana para encandilarnos con su música.

Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver - Don't Go

Al igual que J. Balvin, Justin Bieber no para de lanzar temas cada mes. Esta vez se acompaña (de nuevo) de Skrillex y Don Toliver. Así de bien suena este Don't Go.

Ed Sheeran - Visiting Hours

No podemos definir el estilo de Ed Sheeran con una sola palabra. Después de petarlo este verano con Bad Habits, ahora nos enamora con una balada de lo más sentida, Visiting Hours.

Lorde - Mood Ring

Si eres fan absoluta de Lorde y deseas volver a verla encima de los escenarios, estás de enhorabuena. La neozelandesa acaba de conquistarnos por completo (de manera literal) con esta nueva canción que responde al nombre de Mood Ring.

Tiësto y Karol G - Don't Be Shy

La extraña pareja de la semana viene de la mano de Tiësto y Karol G. Juntos acaban de presentar este Don't Be Shy, un temazo perfecto para animarnos tras el fin de las vacaciones de verano.

Demi Lovato - Melon Cake

Si pensabas que Demi Lovato no iba a volver a pisar un escenario, permíteme decirte que estabas muy equivocado. la cantante ha vuelto, y lo hace con un nuevo single llamado Melon Cake.

Foto principal | Instagram @ddlovato

Temas
Inicio