Con un gran lazo rojo en el pelo, Rosalía se inspira en su infancia para su último look

Con un gran lazo rojo en el pelo, Rosalía se inspira en su infancia para su último look
Sin comentarios

La Rosalía se ha convertido en toda una estrella y su fama no conoce fronteras. Viviendo su propio sueño americano, la catalana se encuentra en Los Ángeles -suponemos que trabajando en algo nuevo y rompedor-. Su estilo personal no pasa desapercibido y a cada aparición que hace las redes sociales se incendian con miles de comentarios. Hace pocas horas, la cantante ha revolucionado con un atrevido estilismo donde un gran lazo de color rojo en el pelo nos recuerda a una tierna imagen suya de cuando no era más que un bebé.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look atrevido y lleno de contrastes

Aunque su punto débil son las manicuras extremas, largas y llenas de personalidad, sus estilismos no quedan rezagados. Con una base de color blanco nuclear -a base de boxer y camisa masculina-, un chaleco de rombos de color rojo y rosa (low-cost) se llevaba parte del protagonismo... y lo hacía junto a un gran lazo en la cabeza sacado de la pasada colección de Simone Rocha x H&M. Además, la artista optó por vestir sus pies con unas atrevidas plataformas de la marca Naked Wolfe (una de las favoritas de las influencers a día de hoy). 

Rosalia Look Rojo Blanco 02

- Chaleco de rombos de Kollyy, 23,90 dólares.

- Set de lazos rojos para el pelo de Simone Rocha x H&M, 29,99 euros.

- Shorts blancos de Eytys, 160 dólares.

- Botines de plataforma de Naked Wolfe, 298 euros.

Los fans de la cantante no se han hecho esperar y han comparado este estilismo con una imagen de cuando era bebé: desde pequeña, los lazos en la cabeza de tamaño XL ya formaban parte de su día a día. 

 

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @adorablerosalia

Temas
Inicio