El bolso más escandaloso de Rosalía es dorado y se acompaña de un gran pene

El bolso más escandaloso de Rosalía es dorado y se acompaña de un gran pene
Sin comentarios

Ya lo decía Paco Porras: tiene nombres mil, el miembro viril. Rosalía ha vuelto a incendiar las RRSS, pero esta vez con un accesorio que no ha pasado desapercibido. En forma de bolso dorado, éste se acompaña de un gran pene erecto que es imposible no centrar la mirada en él. Sabemos quién lo firma, y podemos asegurar que hay otros modelos para todos los gustos.

Envuelta de una decoración rococó (y maravillosa), la cantante ayer sorprendía a toda su legión de fans con un nuevo look. Con un minivestido blanco de canalé y manga larga, éste destacaba por el bolso midi de color dorado. Firmado por Stef Van Looveren, éste se acompaña de un pene que rompe con todas las reglas establecidas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Rosalia Bolso Stef Van Looveren 02

Aunque todavía no ha salido a la venta y está disponible en pre-order (no sabemos el precio del modelo), el modisto ha presentado otras versiones para todos los gustos: de distintos tamaños y formas, la vagina también tiene su propio papel protagonista.

Stefvanlooveren Bags

No es la primera vez que la cantante catalana destaca por lucir un bolso diferente: hace unas semanas se decantaba por ser de las primeras en lucir el exclusivo diseño de La Manso en forma de bikini y días antes había llevado un diseño sencillo pero con un mensaje rompedor.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Stef Van Looveren

Temas
Inicio