Rosalía es la profe más molona de ESMUC con traje working y deportivas: "no hay músicas superiores a otras, para mí eso es como ser clasista"

Rosalía es la profe más molona de ESMUC con traje working y deportivas: "no hay músicas superiores a otras, para mí eso es como ser clasista"
1 comentario

Rosalía está de vuelta en España y su visita ha tenido que ser el mejor día de los estudiantes de ESMUC. Porque la cantante ha aprovechado su paso por la ciudad natal para dar una masterclass en la Escuela Superior de Música de Cataluña, presumir de estilo working y contar a los estudiantes su experiencia en el mundillo.

Nunca una graduación tuvo mejor presentador. O, al menos, uno que esté tan de moda que haga de tu último día de estudios algo viral. Pero Rosalía tiene ese don y lo puso a prueba en esta charla que dio en la universidad donde ella estudió flamenco por primera vez.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
rosalia traje esmuc

La cantante de El mar querer apostó por un estilismo muy sobrio que contrasta mucho con sus looks del día a día. Algo parecido a ese día en el que Kim Kardashian asistió a la Casa Blanca. Rosalía también ha escogido un traje de dos piezas negro, firmado por 424 y que (obviamente) ya ha volado de su tienda online. Combinado con deportivas de Nike ha conseguido pasar de sobrio a moderno en solo un gesto.

rosalia look esmuc

Durante esta charla Rosalía habló de su experiencia y visión de la música, dejándonos algunos momentos dignos de resaltar. El más notable ocurrió cuando le preguntan sobre "música inferior", refiriéndose al reggaeton y otros ritmos latinos. Pero ella, que ha hecho varias canciones en esa línea, defiende cualquier expresión musical y compara el creer que hay categorías musicales mejores que otras de clasismo.

"Para mí no hay músicas mejores que otras, no hay músicas superiores a otras. Para mí eso es como ser clasista. No hay músicas mejores que otras sino músicas que responde a contextos diferentes, músicas que tienen funciones distintas."

Fotos | @esmuccat.

Temas
Inicio