Compartir
Publicidad
El combo más inesperado: Ivanka Trump y una Kim Kardashian muy sobria juntas en la Casa Blanca
Celebrities

El combo más inesperado: Ivanka Trump y una Kim Kardashian muy sobria juntas en la Casa Blanca

Publicidad
Publicidad

Parece que Estados Unidos es el país de Kim Kardashian. Porque lo mismo la vemos en la Gala MET que en la Casa Blanca junto a la Primera Hija, Ivanka Trump. Allí fue donde estuvo ayer, para asistir y presentar una nueva reforma del sistema penal de Donald Trump que ayuda a los expresidarios a buscar oportunidades laborales. Para la ocasión, la celebrity escogió uno de sus looks más sobrios hasta la fecha. ¿Dónde está ahora su falda de serpiente?

Este no es el primer rodeo de Kim y Donald Trump

No es la primera vez que Kim Kardashian y el presidente de Estados Unidos se ven las caras. Ha pasado exactamente un año desde que la celebrity posó junto a Donald Trump en el despacho oval mientras discutían el futuro de la reclusa Alice Marie Johnson. En esa ocasión, Kim escogió un traje de chaqueta negro con una camiseta ajustada en el mismo tono. Definitivamente, parece que tiene un uniforme para eventos en la Casa Presidencial. 

kim kardashian ivanka trump casa blanca

Ayer, el número 1600 de Pensylvania Avenue recibió una buena dosis de glamour made in Kardashian. Porque Kim asistió a la presentación de esta reforma en total black, con un traje de chaqueta negro ligeramente oversize, stilettos de ante en conjunto y su nueva melena bob perfectamente alisada, dándole un look más sofisticado y elegante. Allí se sentó junto a Ivanka Trump, creando un combo de estilo working muy inesperado. 

kim kardashian ivanka trump casa blanca

Por su parte, la Primera Hija escogió un jumpsuit de cuadros en tonos gris muy working girl, firmado por Max Mara. Nos encanta el diseño sartorial del escote, cruzado y con solapas imitando el efecto blazer. Ivaka Trump apostó por el minimalismo en complementos, elevando su look con esos zapatos de tacón negros de Jimmy Choo. Ambas muy correctas, guapas y adecuadas para la ocasión. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio