Compartir
Publicidad

Kim Kardashian se pone un traje (en serio, ¡un traje!) para reunirse con Donald Trump

Kim Kardashian se pone un traje (en serio, ¡un traje!) para reunirse con Donald Trump
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos atónitas, no es para menos. Esta noticia comprende dos grandes novedades con las que podríamos estar (perfectamente) en shock. Y es que no todos los días (o más bien nunca) tenemos la oportunidad de ver a Kim Kardashian luciendo un traje negro, muy recatada y formal (seamos francas, lo suyo es otro estilo más desenfadado, y menos aún que lo haga al lado del presidente Donald Trump.

Lo sabemos, parece salido de una película (incluso de serie B), pero es una escena real como la vida misma, en la que tenemos a Kim Kardashian y Donald trump reuniéndose en la Casa Blanca, en el mismito Despacho Oval para discutir sobre un tema que tiene a la socialité muy preocupada y del que viene haciendo causa desde hace una temporada.

Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Alice Marie Johnson quien está condenada a cadena perpetua por primera vez por un crimen no violento. Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y esperamos que ella (y otros tantos como ella), obtengan una segunda oportunidad en la vida.

Ahora la pregunta lógica que toca hacernos es: ¿quién es Alice Marie Johnson? Pues bien, se trata de una mujer (madre, abuela y bisabuela, como ella misma ha dicho) que fue condenada a cadena perpetua hace más de 20 años por un delito de drogas sin violencia, habiendo sido éste su primer delito, lo que entienden que es una condena desproporcionada en relación al crimen cometido y las circunstancias.

El caso es que lo que se persigue es el indulto de Alice, el cual ya fue interesado a Obama y que en su día lo rechazó, siendo ahora es la propia Kim, abanderada de su causa e historia, quien ha decidido solicitarlo personal y directamente al presidente Trump tras haber recogido por internet más de 265.000 firmas.

Sea como fuere, este momento histórico ha sido captado por el propio presidente que lo ha compartido a través de las redes sociales en la que bien parece ser todo un fan de Kim con esa gran sonrisa que le acompaña y ese mensaje que nos ha brindado...

Foto | @DonaldTrump
En Trendencias | La última obsesión de Kim Kardashian viene de la mano del mundo vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio